Callo en isquión

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Eduardo, 5 Jul 2011.

1. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola a tod@s.

Al igual que el año pasado, lo que pasa es que en el contrario, este año, más o menos por esta época y supongo que coincidiendo con el calor y mayor número y duración de salidas, me ha salido una especie de "callo" o abultamiento de ese tipo, en la punta del isquión derecho, la parte que apoya en el sillín.

No es especialmente doloroso aunque sí molesto a veces, otras no lo noto. Incluso parece, en ocasiones, que se extiende pierna abajo la molestia.

El año pasado, coincidió con las vacaciones y el "aparcamiento" de la bici unos días, para recuperarlo.

El caso es que me gustaría no llegar a eso, a dejarla unos días.

La cuestión es que si alguien sabe algún remedio tipo cremas o algo así.

Gracias y un saludo.

2. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoi igualito que tu..... Cuando llego me higienizo bien la parte afectada y aplico crema hidratante, pero esto solo alivia un poco el enrrojecimiento pero a los dos dias estoy igual, ahora he comprado una pomada en la farmacia que se llama plasimine haber si hay suerte, y acabo ya con el problema. Tambien el farmaceutico me ha recomendado usar vaselina en esa zona antes de salir.un saludo!

3. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    yo estuve igual hace 5 meses,al final tuve que descansar bastante tiempo porque cuando `pasaban pocos dias se volvia a inflamar,cuando volvì a cogerla coincidió que cambié de sillin (specialized phhenom) y desde entonces ningún problema ,para mí ha sido clave el sillin

4. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    55
    Me han hablado muy bien de la crema OKOLE STUFF; aunque la veo más como preventivo que como solución.

Hanmfry, ya dirás como va la plasimine ...

Un saludo

Compartir esta página