Pos nada aquí tengo las fotillos del domingo pasado en callosa el club ciclista sarria de PM tíos se lo currasteis mogollón gracias Bueno colega que conocí y a los que no aquí van las fotillos que hice
vicentttt...jajaja menudas fotos tio muy guapas.......bueno tio...espero verte pronto por aki por murciaa...un saludooo..makinaaa
ke pasa vizacli tio te fuiste muy pronto jaja cuando tendras las del fotografo¿?¿¿?¿¿?¡' tio agregame al mesenger vicentfv88@hotmail.com
mu buenas, pero el k va sin casco... la domada ace, se resta puntos por ir sin casco,jajaja, pero mu biuenas saludos
la mejor fotos la ante penultima el casco para q **** sirbe si no lo llevas x lo demas unas fotos muy wapas
jajaja que bueno, de repente sale el dirt jumper aciendo una tableraco jejeej estan guapas... pero podrias aver echo en diferente salto o algo... salut
Buenas noticias chavales ya tengo fotos pero no puedo empezar a subirlas hasta mañana para manteneros en la intriga ya que no me sacasteis ninguna.jajaja. Por cierto estas estan muy guapas. saludoss