Calmar dolor del menisco??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elflo, 11 Nov 2012.

1. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola tengo una lesion leve de menisco diagnosticada y resulta que el medico me dice que de momento no es operable. El caso es que a mi en las rutas a partir de los 30 Kilometros o al forzar mucho me empieza a doler y el pinchazo no me deja pedalear, hasta el punto a veces de tener que parar totalmente cojo y no poder ni apoyar la pierna, al rato, unos 15 minutos se me pasa el dolor pero enseguida vuelve. Es algo muy molesto y no estoy dispuesto a dejar el ciclismo ni el ski, asi que para aguantar me tomo un ibuprofeno que ayuda algo pero no me dura el efecto suficiente. Por eso os pido ayuda a ver si sabeis algun truquillo para aguantar el dolor como algun spray tipo reflex, que no si vale la verdad u otra cosa. Con suerte algun dia me lesiono del todo me operan...

2. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ??? NADIE ???

3. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Ponte unos Q-Rings y fortaleze toda la musculatura que sujeta la articulación de la rodilla, si no pasas por el quirófano poco mas puedes hacer. Saludos.

Compartir esta página