En estas fechas pasais calor sobre la bici? Pues aquí teneis la solución: 9a marcha ciclonudista madrid :saltador
No digo que no esté bien la iniciativa...pero como alguien se caiga y no lleve nada de ropa...se le va a quedar la piel que va a parecer un corderito despellejado.
*****.... eso de ir en pelota picada, no mola mucho, más que nada, porque como te vaya al suelo por cualquier chorrada, te veo echandote vetadine hasta en los güevs.
A mi llamadme malpensado...pero...¿que es la sospechosa sombra que aparece en la parte posterior de la señorita biciclista? xDD
No estoy acostumbrado a ir en bolas por ahí como si nada, así que no podría responder de mis cambios de tamaño involuntarios en alguna parte de mi cuerpo, en el caso de que se pusiera una "gachí" a pedalear delante de mí..... creo que lo pasaría francamente mal. Tendría que pasarme una buena temporada en las playas nudistas de Ibiza para "entrenar" y perder el pudor.... XD. Me parece buena idea, eso de montar ese tipo de manifestaciones, pero aún queriendo participar no todo el mundo está dispuesto a enseñar sus partes nobles, como si nada.
******.....eso está bien, pero yo no puedo ir a esos eventos, no iria tranquilo llevando un tio detrás y si delante vá una chavala en condiciones se iba a notar mucho y mis reacciones involuntarias se harian ver. Que no, que no que yo no valgo. Adelante el que pueda. Un saludo.
Jajajaja, y yo pensando que esto iba a ir de ropa fresquita para la bici, jeje, muy buena, pena que no me cuadre cerca ...
Que malos somos leches,quien nos verian ganar posiciones y demas empujones y codazos, por ir detras de una moza jejejjee:.Eso si cuidando la retaguardia por si las moscas jejejeje.la2