calorias de los alimentos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jeronimoam, 4 Nov 2014.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    es únicamente por curiosidad, contáis las calorías de lo que coméis. o coméis de todo sin importar cuantas calorías tienen las cosas, a mi es que me gusta comparar las calorías de unos productos y otros y elegir las que tienen menos.

2. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Barra libre en mi caso

3. Sergio cachi

Sergio cachi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    No. Pero como siga sin adelgazar me lo tendré que plantear. Eso y quitarme los phoskitos. Jjjjjj

4. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Suelo estar más pendiente de los gramos de carbohidratos y el origen de estos que de las kcals.

Llevo apartado del ciclismo muchos años y me llama la atención la cantidad de gente que entrena con isotónicas+geles, y tiene sobrepeso.

5. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Yo no miro las kcal, en lo que me fijo de los productos en general es de que no lleven grandes cantidades de grasas saturadas y poco azúcares.

6. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yo lo mido una vez y luego aproximo, en el super decididamente si, sin azucares añadidos, pocos hidratos y 0 de grasas

7. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo lo hago de vez en cuando, con la aplicación de fatsecret, metes lo que vas comiendo y te suma las calorías y el porcentaje de proteínas, hidratos y grasas. No todos los dias, pero te ayuda para darte cuenta que ciertos con ciertos alimentos te metes muchas calorías y que con otros que pensabas que tendrían mas pues tienes mas barra libre.

8. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo no suelo fijarme, aunque cuando tengo duda, siempre elijo el que más fibra tenga. Cuando monto en bici si me gusta calcular los gramos de hidratos que llevo en los bolsillos del maillot. La sensación de volver a casa con una hipoglucemia de la ****** ya la he experimentado suficiente y no quiero repetirla.

9. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo tengo barra libre, soy un gloton de la osti a

10. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    De normal no, bastante tenía con contarlas cuando me ponía a dieta.
    Básicamente me fijo en comer al menos verduras dos veces por semana, una vez legumbres y otra pasta y llegar casi todos los días a las 5 piezas de fruta y verdura.

11. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo llevo una dieta libre con porcentajes de macros fijados por el médico para un problema tiroideo. Tengo muy limitados los carbohidratos y marcado el mínimo y máximo de proteinas diarias, así que básicamente eso es lo que miro y mido en todo lo que como. Me dejan barra libre de grasas, pero no compro ni como nada que lleve grasas trans. Lo único que no cuento son precismente las calorías :D.

Además tengo un marido celiaco y una hija alérgica a la leche de vaca, así que tengo un máster en lectura e interpretación de etiquetas de alimentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Madre mía. Las comidas en casa de familiares han de ser toda una aventura.

13. macmartigan11

macmartigan11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo estuve midiendo las caloraias de todo lo que ingeria a lo largo de un dia durante una semana. De ahí saqué una aproximación muy buena para saber más o menos lo que necesito dependiendo del gasto calórico de ese dia.

14. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Cuando voy a comprar si me gusta ver todo lo que llevan, no solo la energía que aportan.

Para las comidas, que lo detalle el nutricionista y fuera dudas :D

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo procuro cuidar lo que como, sin más. Me encanta la verdura, no me sienta bien la leche, el pescado, el pan, cereales, los refrescos con gas, el alcohol, las fritangas, los snaks tipo patatas fritas y demás, bizcochos, Donuts....

Sim embargo necesito azúcar para vivir, chocolate negro, miel, dulce de membrillo o mermeladas caseras son mi salvación.
    No miro mucho las calorías, mas bien que sean productos sanos y que me sienten bien. y con eso ya tengo trabajo.

16. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Te has hecho pruebas para descartar celiaquía?

17. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Cierto, deberías hacerte unas pruebas, yo soy intolerante al gluten y hasta que no me lo dijo el médico lo pasaba muy mal tanto con las comidas como en la bici por que no podía absorber bien los minerales ,electrolitos y de mas historias y por lo tanto cuando llevaba unos 60km empezaban los calambres, ahora llevando mucho cuidado me encuentro infinitamente mejor.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues si. Cuatro gastroscopias, analisis varios, hasta una colonoscopia aprovechando. Placas, ecografia (no estoy embarazado) y todo bien. Ni celíacos ni intolerancia al gluten ni pichorras.
    Lo único que tengo hernia de hiato, digestiones pesadas y un angioma en el hígado que dijo la de digestivo que es de nacimiento, y que mire que alimentos me sientan mal y los evite, no hacer comidas copiosas, evitar el alcohol, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    Comer fuera de casa es una aventura peligrosa de resultados imprevisibles que pocas veces me atrevo a iniciar, y cuando lo hago siempre voy con la epinefrina en el bolso. Ahora que se acercan las Navidades me dan sudores fríos: alguna "entrañable" cena navideña la he terminado en urgencias.

Joseluarti, Josoman y Vaka1902 tienen razón: hazte las pruebas para averiguar si eres celiaco. Mi parejo también tenía un montón de síntomas muy inespecíficos (diarreas, dolores de estómago, cefáleas intensas, heridas en la boca, problemas articulares y unos cuantos más). Y siempre lo atribuía a que le sentaba mal la leche, o el tomate, o el pescado o cualquier otra cosa... Y al final resulta que era celiaco y le diagnosticaron cerca de los cuarente, después de haberle hecho montones de pruebas de muchas otras cosas durante años. Por cierto, sin fritangas, patatas fritas, bizcochos y donuts se puede vivir muy bien, casi mejor que con ellos:D

Edito: leo que ya te las has hecho y te salieron negativas. Lo siento, casi siempre es mejor tener un diagnóstico aunque no nos guste, que no tener diagnóstico y seguir teniendo síntomas.

20. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Es que lo que comentas hace sospechar. Hasta dices en otro post que te sienta mal la cerveza.

¿La colonoscopia te la hicieron mucho después de tomar algo que te sentara mal? Los daños en intestino revierten dejando de comer gluten.

Compartir esta página