Calsificación hombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xiclleida, 21 May 2015.

1. xiclleida

xiclleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos tardes,
    Ara cosa de 2 meses me caí y me dolia mucho el hombro, me hize una placa y no habia nada, ahora con el tiempo e visto que el dolor continuava me han echo otra placa y me han dicho que tengo una calsificacion, a alguien le a passado, que soluciones os dieron

gracias

2. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Puede ser una tendinitis calcificante

P.D. por favor cuida si puedes la ortografía

3. Avimanel

Avimanel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    Hola,

Yo la tengo desde hace tres años, pero tengo 65 años, y no hay nada que hacer, ni fisio, ni infiltraciones, ni leches. He comprobado que ahora me duele menos que antes, pero yo mismo me retengo de hacer qué movimientos del hombro, sobre todo rotaciones o poner brazos detrás de la espalda.

Bueno, espero que a ti no te ocurra lo mismo. Y si alguien sabe la solución milagrosa que lo diga.

Saludos

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Operación?

5. Avimanel

Avimanel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Strava:
    Buf! No garantizaban, y encima los dos hombros, inmovilización, dolor, tiempo. Para lo que hago no me estorba, en la bici no roto los hombros y en la montaña tampoco. Vigilo los movimientos para no sufrir el pinchazo de los cristales de calcificación. Es un dolor que te deja inútil durante unos segundos.

6. xiclleida

xiclleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Muchas gracias, tocara tener paciencia

7. RobiCoch

RobiCoch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser un daño en la cápsula del hombro, una lesión muy dificil de curar y que si te pasa ya con cierta edad es muy dificil que quede como antes por mucha rehabilitación que hagas. Deberías salir de dudas y tratarte lo antes posible. Nadar viene muy bien también si es eso. No te queda otra que tener paciencia, porque si es la cápsula del hombro va para largo farmaciacosmetica.com

Compartir esta página