Una salida por nuestra zona con Saty de invitada , ya que el Pataliebre , una vez mas se retiró por problemas en la Naranja . Ya al día siguiente en GrandValira los FreeJulitos y FreeBikers . Yo por supuesto no he estado en ninguna salida , los vídeos son de Julio , me pasa la tarjeta para que no me deprima jajaja http://www.vimeo.com/1617047 :mrgreen: un saludo y mucha bici ,,,,,,,,,,,,,,, los que puedan .
Jooooooooooooder que saltos mas guapos!!!! Definitivamente creo que me gusta mas Grandvalira que Vallnord ..... ;-) santi, a ver si a la proxima coincidimos ;-) X cierto, las patriots las regalan??
Hola Mithril , ya me hubiera gustado ir , pero tuve un "impedimento" :mrgreen: Ya nos veremos en algún Turrón de estos que se montan , si no es en uno será en otro , de Turrón en Turrón y tiro porque me toca jajaja Lo de las Patriots el culpable es Jaipal :mrgreen: y mira que llegan a ser feas :risa pero como desde que la tiene parece mas majo , pues la gente envidiosos ellos , se hacen con lo servicios de una , !!! pero si no es la flecha !!! :rolf
Y si ahora montas los videos con una mano ,qué dedo te metes en la nariz? :mrgreen: Ya vistes como nos lo pasamos en Grand-Valira , el año que viene cuando estés a punto de revista tenemos que visitarlo mas , a mí me gusto mucho , good vibrations Pantis.
Pero si ya no teneis mas saltos en GRANDVALIRA ya le habeis dado hasta al de la carretera!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia IMPRESIONANTE menudo nivel-ON
Yo despues de esta semana pasada en Andorra me quedo con Grand Valira, es mas disfruton, ademas Vallnord estaba hecho una pena, bueno lo unico que a mi me quedaba muy bien por el hotel donde estaba, a pie del telecabina.
Te corrijo Galiss , - ya los tienen todos hechos - ahora espero que nos enseñen a saltar a los demás jajaja un saludo a los xuilets . :flipa lo adivinas ???? El Sábado se hace una nocturna , yo iré a cenar en coche y en bici va Il Cansini , Berna , Juanaco etc... ¿ te apuntas ? pasa por el foro FreeBike si es que te apuntas , Calaveramar .:mrgreen: Por lo que me cuentan , si hay buenas bajadas , seguro que no te arrepentirás si vas . un saludo choquiland . Gracias a todos por vuestros comentarios , me ayudan a aburrirme menos :mrgreen: