Hola compañeros, me ah surgido un problema con mi tienda ropa y eh tenido que cerrarla, y me an sobrado varios modelos de calvin klein y eh pensado que a los foreros también les gustara vestir bien sus partes intimas jejej. Pues nada, ahora mismo tengo 4 modelos diferentes, y vosotros me direis si os interesa o algo. El envio podria ser tanto como reembolso o por transferencia bancaria para que veais que soy totalmente fiable, ya tengo varios foreros que me an comprado y han salido muy contentos. Tener en cuenta que en tienda valen 30 y yo los dejo muy baratitos. 12 la unidad. Si comprais mas os puedo hacer alguna ofertilla, ah y por cierto sin duda són totalmente NUEVOS Y POR ESTRENAR! CON SU CAJA ORIGINAL DE CALVIN KLEIN. Por si quereis algo mas agregarme al msn gerard-365@hotmail.com
me gustaría saber tallas, y si estan incluidos los portes. ya me diras por mensage privado, un saludo
no es por nada... peroooooooooooo http://www.foromtb.com/f63/los-boxers-ck-menos-de-5-dolares-446295-2.html
Abrir la pagina oficial de calvin klein y aver si encontrais algun modelo de los que se venden alli, totalemnte falsos!