hola foreros voy a empezar con pedales automaticos y mi intencion es cojer unos shimano spd M520 y unas zapatillas shimano MO21 que estan muy bien de precio en chain.¿que os parece la eleccion?voy ha hacer un uso tranquilo-moderado.gracias por la ayuda.
Hola, en principio no vas a tener ningun problema con tu eleccion. No obstante si tienes algun amigo que utilize algun pedal de Crankbrothers, pidele opinion, pues son unos pedales a mi manera de ver mucho mas comodos y faciles de utilizar que los shimano. Las zapatillas te valen igual utilices el pedal que utilices, solo te hara falta cambiar las calas. Un saludo
los pedales creo que cogere los shimano pues no tengo ningun conocido que use crankbrothers.gracias por tu ayuda jcspeed.
el calzado compralo en tienda tras probartelo o puedes tener sorpresas....shimano 1 talla mas grande por norma!
Hola; lo de los pedales crankbrothers solo es una sugerencia; yo no digo que sean los mejores; de hecho la gran mayoria de gente pone shimano; no obstante a mi me parece el crankbrother un pedal mas facil de usar, sobre todo si el terreno esta fangoso; un saludo a todossssssssssss
soy mas de seco. con barro me da mucha pereza, pero tomo nota. lo que no me termina de convencer es que no tienen regulacion de dureza y eso en un novato es toña segura