Hola a todos quiero comprar una zapatillas de hinvierno i tengo dudas. Las Norwave Celcius gtx. O las Mavic Drift. Alguien posee alguna de las dos,me puede informar . Muchas Gracias.
Eso es para que por lo menos alguien responda ,porque muchas veces que coloco mensajes nadie se digna a responder ni a comnentar nada de nada. un saludo
Yo solo puedo hablarte de las Celsius. Tengo las de este año y la verdad es que una de las mejores inversiones que se pueden hacer para poder seguir montando en bici cuando aprieta el frio. Aqui http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8446 tienes una prueba de estas zapatillas.
Yo tiraria por cualquier cazado invernal (Northwave o Shimano) e imprescindible calcetines térmicos de lana merino transpirables (Sealzskin) Esa combinacion.. y olvidate de frío en los pies... PD: Buena táctica la burrada del post para crear respuestas
A mi particularmente es la opción que mas me gusta..Las celsius las vea demasiado "de invierno". Saludos.
:crybaby2 Me sangran los ojos!! XD. Las celsius con los calcetines fugu de assos y más agusto que un arbusto!