Calzado de invierno , que comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by sinfrenillo, Sep 14, 2013.

1. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

Hola estoy detras de comprarme unas zapatillas para invierno , impermeables , transpirables y calentitas , haber que opinais de lo que me ofrecen

Vaude termatic rc 119 euros
    Con membrana sympatex similar al goretex y relleno primalof que llevan las chaquetas de alpinismo
    http://www.vaude.com/en-NL/Products/Bike/Bike-Shoes/Termatic-RC-black.html

Nortwave celsius 175 euros
    Con membrana de gore tex , me parece la mejor de las tres y las que tiene casi todo el mundo
    http://www.northwave.com/en/product/_celsius_g.t.x.

Shimano mw81 150 euros
    Con membrana de goretex y shimano
    http://cycle.shimano-eu.com/publish...otwear/mtb/product.-code-SH-MW81.-type-..html

Las tres me parecen iguales en cuanto a prestaciones y diseño , me gustas las primeras por que me ahorro una pasta y por que buscando un poco en paginas de fuera las ponene muy bien .
    Encontre en algunas paginas las atres algo mas baratas pero solo pares sueltos y no la talla que necesito , ademas que estas me las ofrecen donde compre las bici y no tengo que pedir fuera.

2. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

No se si lees lo que busco , vas y me pones una web de ropa china , no entiendo

3. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Otra opción tienes las gaerne artix

4. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Yo tengo las Simano y muy contento. Y compañeros las Northwave y también están contentos, cualquiera de estas es buena compra. Nos movemos en invierno en ocasiones por debajo de cero. Las otras que pones no las conozco.

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    tengo las northwave y voy calentito que da gusto, cuestan una pasta, pero valen cada centimo que pagué.

6. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Sabe lo que hace...spam
    Yo estoy como loco buscando las Celsius, pero no las veo por menos de 150€, quizás los valgan pero si fuera posible por menos...

7. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Si no tienes prisa lo mejor es esperar una oferta. Mis simano son de wigle, compradas en febrero con cupón de descuento por 118 EUR.

8. chipyboyz

La prisa la da el frío... Con podrías disfrutar en noviembre aprox me daría la vida...

9. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Yo encargué la semana pasada unas celsius gtx en bikeinn, por algo menos de 130€ (gasto de envio unos 5 € y un código de descuento del 5%) talla 45 (sólo), os lo digo por si os sirve. En otra página que no me acuerdo el nombre había unas celsius artic por 142 pero creo que la talla era 41,5. Saludos.

10. chipyboyz

Yo tengo un 43, osea que la cosa esta complicada... A ver si encuentro algún oferta interesante

11. Suzuka

Suzuka Miembro

Las Vaude termatic rc en su web me salen por 150 € ....supongo tendrás un descuento o algo.

12. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

comprate unas celius...es una compra segura

13. juanjoo

juanjoo Miembro activo

si se esta atento se encuentran buenas ofertas. Hace un par de meses, en plena solina de julio, compre por 95€ una celsius gtx en evans cycles. Todo ello gracias a un aviso en el post de oportunidades

14. chipyboyz

Bufff... que preciazo, por 95 €, ahora a 140-150€ no soy capaz de gastarmelo y más sabiendo que han estado a ese precio, será cuestión de estar atento, de meomento nada
    Lo tendré ****** porque calzo 43-44 numeros muy comunes

15. Biciplus

Biciplus Miembro

Yo tengo las Shimano del modelo anterior, la Mw80 y estoy contento, me paso como a ti, espere a tener un buen precio y lo consegui en Enero, no se si valió la pene esperar, cada vez que salia con los pies helados pensaba: "Jod.r, me tendría que haber comprado las botas ya".
    En cuanto a Vaude, las botas no las conozco pero tengo bastante ropa de alpinismo de esa marca y es de muy buena calidad.

16. chipyboyz

esas son las que busco yo.. las gtx, no las artic que las veo demasiado calentitas...

17. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

hola gracias a todos por las opiniones , al final compre las vaude , las otras se me iban de precio y las vaude nos han echo una buena oferta comprando varias con unos amigos , cuando las pruebe con frio ya os dare mi opinion

18. epicR

epicR Miembro

Las Celsius en Wiggle se quedan en unos 145 con el codigo de descuento de paypal ahora mismo.

editado: Celsius GTX no las Artic

19. chipyboyz

A mi estéticamente no me gustan... De ahí que no me las compre, también me dejan un buen precio

Es que pagaría 100-110, sabiendo que han estado a 95, pero pagar 50€ más .... Se qué lo valen pero lo veo exageradamente aunque mis pies lo agradecerían....

20. epicR

epicR Miembro

Yo estoy rondando las Shimano mw81...por ahora a 136 en casa. Nunca las he visto a menos precio asi que no sé hasta cuanto podrian bajar.

Share This Page