Estoy pensando en comprarme un calzado "bueno" para el invierno, ya que donde vivo empieza hacer mucho frio por las mañanas y se me congelan los pies. Eh estado mirando las botas northwave Celsius GTX... pero me salen por 150 y es una pasta... Buscaria algo de 120€ como mucho, me da igual si es bota o bamba. Espero que podais ayudarme.... Saludos y feliz año nuevo! Pd: pensar que cuando salgo estoy rozando los -2º.
Las Northwave Celsius GTX han sido uno de mis regalos estas navidades, ya he podido estrenarlas, son una maravilla y el día que las 'caté' al salir de casita el termómetro marcaba justo esos -2º C que comentas, pero por contra y como bien dices rondan los 150€. Otra posibilidad quizás sean las Shimano MW81 (o MW80), la gente suele estar entre estas dos marcas.
Por 30 leureles no pierdas la oportunidad de tener unas buenas botas, no te arrepentiras. Yo tengo las Artic, y van de pm. Saludetes.
Si quieres un calzado "bueno" para el invierno.... tendrás que gastarte una pasta. Por debajo de los 150 euros: http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a38292/polaris-mtb-winter-shoe.html http://www.bike-discount.de/shop/k680/a24977/calzado-sh-mt91-mtb-touring-marron.html
hombre yo por 30 euros iria a lo seguro no?tampoco es una cosa que vayas a cambiar a los 3 meses,es preferible gastar una vez,que por ahorrar un poco luego tengas que gastar 2 veces
las ges nevada son especiales para invierno, y creo ke luck creo ke tambien tiene calzado de invierno, nacionales y no creo ke pasen mucho de 100 leuros
Yo tengo las Celsius del año 2009, van muy bien, solo que se me suele despegar de vez en cuando el velcro de arriba, pero tampoco es problema. Las shimano las tienen mis compis de este año y tienen muy buena pinta tambien.
Es un calzado caro, sin duda, en mi caso tengo las Shimano y estoy encantado con ellas, ni frío ni agua, increíbles y los compañeros con los dedos de los pies helados, ni cubrebotas ni nada!!! Y además seguro que duran muchas temporadas ya que es calzado exclusivo de días fríos, vamos de invierno a invierno y no todos los días. Así que por 30 eurillos más o menos, cómprate las que te gusten que es una gran inversión. Un saludo.