1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Calzado Mavic

Tema en 'Accesorios' iniciado por JuanCarlos1988, 19 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola a todos!

Estoy a punto de jubilar mis viejas Shimano MT42, por unas Mavic Alpine XL (http://www.actionsports.de/de/Bekle...c-Alpine-XL-MTB-Schuh-black-white::52868.html)

La duda que tengo es la talla, en las shimano llevo un 43 y me van como un guante, en calzado de calle, dependiendo del modelo entre 42, 42.5 y 43.

Así que a los poseedores de calzado mavic, qué talla me recomendaríais? Tienen estos diferentes tallajes:

8,5 (42 2/3)
    9 (43 1/3)

Si alguien pudiera incluso medir la plantilla de un modelo similar al Alpine XL (si fuera el mismo le estaría eternamente agradecido).

Muchas gracias!

2. luisz400

luisz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola yo tengo unas mavic rush en numero 43, en calzado de calle suelo usar el 42, decirte que cuando me compre estas también me probé algún modelo de shimano y las que me quedaban bien eran el 43, por tanto el tallaje en estas 2 marcas es parecido.
    La plantilla mide casi 27,5 cmts.
    Saludos

3. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues yo tengo unas mavic alpine y uso el 43 me cojo el 44 y me esta justito yo me pillaría dos números mas

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo tengo unas parecidas, Mavic Cruize creo, y llevo la misma talla que de calle, 42. Me van perfecto. El vendedor me comentó que en las zapas no rígidas no era tan importante lo de la talla mayor, y que la zapatilla cede un poco.

Yo buacaría en tienda física para probarla antes de comprar, en Forum tienen Mavic.

Última edición: 19 Sep 2013
  5. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Hoy he podido probarme el modelo Alpine XL de un compañero, talla 44 y me cabía un dedo detrás de la zapatilla... Sabéis si eso sería un 42 2/3 ó bien 43 1/3 ?

Un saludo!

6. claudio10

claudio10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo quiero comprarme unas pero no se cual, aprovecho el foro, q tal las mavic?

7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    A mí me entra un dedo justo, apretando el pie un poco. Yo iría por el 43 y medio, pero cada pie es un mundo.

Tienen mucha variedad, gama baja a alta. Yo llevo dos años con las más básicas de cordones y muy contento, buena durabilidad, estética, comodidad, y no son muy caras (depende donde).

8. rodriguezap

rodriguezap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo.
    Yo tengo también unas Mavic Rush y en calzado de calle llevo un 42 pero en las mavic uso un número más.
    Son muy cómodas y el ajuste es perfecto...

9. claudio10

claudio10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota

10. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    69
  11. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo las encuentro muy estrechas.

12. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Finalmente me las compré en tienda, llevando en NIKE-Adidas, un 42.5, en Mavic resultó muy parecido, un 42 /3.

Mucas gracias y un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página