Hola a todos! Estoy a punto de jubilar mis viejas Shimano MT42, por unas Mavic Alpine XL (http://www.actionsports.de/de/Bekle...c-Alpine-XL-MTB-Schuh-black-white::52868.html) La duda que tengo es la talla, en las shimano llevo un 43 y me van como un guante, en calzado de calle, dependiendo del modelo entre 42, 42.5 y 43. Así que a los poseedores de calzado mavic, qué talla me recomendaríais? Tienen estos diferentes tallajes: 8,5 (42 2/3) 9 (43 1/3) Si alguien pudiera incluso medir la plantilla de un modelo similar al Alpine XL (si fuera el mismo le estaría eternamente agradecido). Muchas gracias!
Hola yo tengo unas mavic rush en numero 43, en calzado de calle suelo usar el 42, decirte que cuando me compre estas también me probé algún modelo de shimano y las que me quedaban bien eran el 43, por tanto el tallaje en estas 2 marcas es parecido. La plantilla mide casi 27,5 cmts. Saludos
Pues yo tengo unas mavic alpine y uso el 43 me cojo el 44 y me esta justito yo me pillaría dos números mas
Yo tengo unas parecidas, Mavic Cruize creo, y llevo la misma talla que de calle, 42. Me van perfecto. El vendedor me comentó que en las zapas no rígidas no era tan importante lo de la talla mayor, y que la zapatilla cede un poco. Yo buacaría en tienda física para probarla antes de comprar, en Forum tienen Mavic.
Hoy he podido probarme el modelo Alpine XL de un compañero, talla 44 y me cabía un dedo detrás de la zapatilla... Sabéis si eso sería un 42 2/3 ó bien 43 1/3 ? Un saludo!
A mí me entra un dedo justo, apretando el pie un poco. Yo iría por el 43 y medio, pero cada pie es un mundo. Tienen mucha variedad, gama baja a alta. Yo llevo dos años con las más básicas de cordones y muy contento, buena durabilidad, estética, comodidad, y no son muy caras (depende donde).
Un saludo. Yo tengo también unas Mavic Rush y en calzado de calle llevo un 42 pero en las mavic uso un número más. Son muy cómodas y el ajuste es perfecto...
Yo de zapatillas de calle uso el 42, de Specialized el 43, de Sidi el 44 y de Mavic (Scree) el 44. Me las pille en tienda y menos mal, porque por internet seguramente me hubiera pillado las 43 1/3. http://www.mavic.com.es/sites/default/files/download/footwear_SizeChart_esp.pdf longitud media del pie 277,6 USA hombre 10 Europa 44 GB 9.5
Finalmente me las compré en tienda, llevando en NIKE-Adidas, un 42.5, en Mavic resultó muy parecido, un 42 /3. Mucas gracias y un saludo a todos.