Hola a todos!! Me voy a pasar a los automaticos y estoy buscando unas zapatillas versatiles para caminar,algo parecido a las adidas el moro,no busco algo demasiado tecnico que no rebase los 70 ,que me podeis aconsejar? Gracias y un saludo.
Oye se puede decir que hay zapatillas de verano y de invierno???? para invierno no me refiero a las botas con Gore
Hola, yo acabo de comprar las Spiuk Rumbo en color gris, pero he pecado en la talla son un 43 y las vendo aún por estrenar por 65 con los gastos de envio incluidos.
Acabo de ver esas Adidas el moro que dices, sabes a que precio mas o menos salen? Porque yo ya estaba pensando en cambiarme las mias...
La talla es un problema, en shimano yo necesito un 45 i en nothface un 43, la verdad es un lio, yo recomiendo shimano para un uso no profesional.
Yo tengo pensado comprarme las Specialized Sonoma. Aparte de cómodas me gusta sobre todo que no tienen cordones. ¿Alguno las ha probado?
Si te pillas unas Sidi vigila con la talla ya que tienes que pedir una más de lo que calzas normamente, si en zapatos de calles calzas 44 pide unas 45. Saludos.
Yo tengo las shimano que te han puesto en el 2 post y van de lujo, se puede andar bien con ellas y en la bici yo al menos voy comodo con ellas.