Cada cuanto tiempo o salidas se cambia las zapatillas. Las mías la tendré desde hace un año, y hace dos salidas empecé a notar molestías, como que la dureza de la suela no era tanto. Se suelen cambiar a menudo? Como se sabe cuando se cambian? Un saludo.
Si es una zapatilla de calidad la tendras para muchos años, ahora si es un calzado de poca calidad, lo mismo ya te lo has cargado. Yo tuve unas Diadora muchos años y este año las he cambiado pero por que me apretaban. Estan nuevas y les he dado caña. Un saludo.
Son una Luck son estas Y tendrán un año y medio mas o menos. Y uso poco entre lesiones, operaciones y demás...
Si son esas parece que están nuevas! Si no tienen ni síntomas de desgaste... Yo he tenido algunas durante tantos años que la suela ya se había despegado de la zapatilla pero vamos, que esas de la foto tienen todavía muchos miles de kilómetros por delante.
+1 , esas zapatillas estan practicamente nuevas...otra cosa es que la suela no sea muy rigida y por eso notas molestias al pedalear. Yo tuve unas Diadora tambien como el compañero y las cambie por el mismo motivo, me las compre muy justas y me apretaban bastante, pero despues de mucha tralla ahi estaban...Ahora calzo unas Mavic Razor y es otro mundo, van geniales...
jajajajaja claro que están nuevas, si la foto es de cuando me las compre hace un año y pico jejejeje, vamos que el aspecto es mas o menos igual. Supongo que será sensación mía, que me molestó al llevarme tanto tiempo sin cogerla. Seguiré probando cuando el trabajo y el churumbel me dejen jejejeje Muchas gracias. Un saludo.
pues igual que el calzado normal cuando las veas ya que empiezan a estar echas polvo jeje tiempo no se save, como todo depende si sales cada dia o si sales una vez por semana.
Yo tengo unas luck tambien, las hacen aqui en mi pueblo y yo que quieres que te diga, solo he probado luck, pero te puedo decir que todos los modelos que he tenido son comodisimos, y de una calidad excelente. Ahora mismo calzo estas: Y que quieres que te diga comodisimas, estaba cansado de la forma de zapatilla ciclista de siempre, y ademas de que me toca andar mucho asi que me van perfectas.
No las tengo hace mucho,me las recomendó el tendero y la verdad es que me encantan por lo comodas que son. Ademas llevan una membrana para impermeabilizarlas Son estas
Pues yo un año me costaron 30€ y las voy a tirar a tomar por culo eso si las he amortizado 4.000km las mojado barro y ahora me voy cojer unas buenas que ya me duelen las plantas de los pies