Calzado para AM o enduro. Shimano vs mavic

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 7 Abr 2011.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    hola chicos he puesto el post primero en generral pero igual está mejor aqui, espero que me podais hechar un cable. Necesito comprar unas zapas nuevas de verano (de invierno ya tengo unas, por lo tanto busco que sean frescas) tengo un pie digamos grandecito (48 de shimano) y no hay manera de encontrar donde probarme cualquiera de los modelos que busco, me gustan varias pero principalmente estas dos:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56219
    Estas son un poco mas altas por lo tanto me imagino que protegeran algo mas aunque lo que sube es neopreno, estética muy buena, no he probado nunca mavic, posibilidad de que no sean muy ventiladas.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47511
    Por otro lado estas, he tenido 2 pares de la marca y muy contento (las de gore tex que me encantan y unas mt31 o algo así que quiero cambiar pero bien tambien) mas ventiladas, estética chula, cierre, precio.

Mis rutas son de unos 30 o 40 kilómetros y unos 1300 o 1500 metros de desnivel (es solo orientativo siempre se puede alargar algo aunque poco) pero no se patea mucho, solo algún paso muy técnico, o alguna carencia de fuerza por mi parte en algún tramo de pocos metros con rampa/pared, mis pedales unos shimano 520.
    No me van las five ten pero acepto ideas

Última edición: 8 Abr 2011
  2. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    nadie? :biker

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    arregla los enlaces ;)

4. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias el calzado es por una parte las shimano m 161 y por otro las alpine xl de mavic, ya he puesto los enlaces bien

Última edición: 8 Abr 2011
  5. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    yo despues de probar mavic, dt swis, bontrager, shimano me quedo con mavic pero de calle

Compartir esta página