Calzado para CrankBrothers EggBeater 3

Tema en 'General' iniciado por alvaro_pasto, 8 Ene 2012.

1. alvaro_pasto

alvaro_pasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como se ve que me he portado bien este año, los Reyes me han traído unos pedales CrankBrothers EggBeater 3, mis primeros pedales automáticos.

Llevo un par de días mirando calzado, y ya le he echado el a algún modelo Shimano. Los que van ganando por ahora son los M087L (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69963) pero me surge una duda...

He leído por el foro que si algo malo tienen los CrankBrothers es que si la zapatilla no tiene la suela lo suficientemente rígida, al cabo del tiempo notas como los pedales se te van "clavando" en la planta del pie.

Me gustaría saber si alguien tiene este calzado y lo ha utilizado con unos EggBeater, y si las suelas son lo suficientemente rígidas.

Otro modelo que barajo son los Shimano M161, no se si su suela sería mejor...

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    eso pasa por qe tienes qe poner la plancha de metas qe te dan en los pedales para qe no te rompa las zapatillas.

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo tengo unos crank brother y esas zapatillas... compradas aquí en españa y más baratas, color negro 63 euros, en dos días en casa...
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=M087negra
    ojo pillate un número más del calzado de calle habitual...

4. alvaro_pasto

alvaro_pasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias lukasrioja!

25€ mas baratos... casi ná!

Creo que me voy a decidir por esos, que son el mismo modelo que yo tenía en mente. Ya comentaré sensaciones :pc3

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    nada, para eso estamos...

Compartir esta página