Calzado para duathlon???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jordinastiquero, 25 Ago 2011.

1. jordinastiquero

jordinastiquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola busco un buen calzado para duathlon, y donde podría adquirirlo, si puede ser, bueno, bonito y baratito!! jeje
    Salu2 y gracias!!!!

2. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a la duda!
    saludos

3. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vallespi en barcelona tienes bastantes tiendas de triatlon (sportissim, probike triatlon, sbr en Mataró, Trienjoy, distance) y de running también hay (bikilia, en la cual siempre me han tratado y asesorado muy bien) y seguro que me olvido algunas.

En la mayoría de tiendas te asesoran bien y te puedes probar el calzado, que para mi es muy importante.

Luego hay bastantes tiendas por internet pero yo estas cosas prefiero probarlas porque soy muy especial para el calzado y pocos me quedan bien.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    cualquiera de competicion o entrenamiento ligero segun distancia y fisonomia

5. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
  6. ferrus81

ferrus81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente comprar por internet es mas barato, pero para el calzado no te recomiendo que te la juegues sin probar el producto antes. Dentro del mundo del triatlón hay muchisimos tipos, y tu elección dependerá del uso que vayas a darle, por ejemplo:
    Si lo que buscas son distancias cortas; las zapatillas de ciclismo pueden ser con un solo velcro (en las de tri el velcro está invertido para no rozar en el pedalier), pero para distancias largas yo te recomiendo que lleven al menos 2 velcros o incluso 3... son más lentas pero te ofrecen mejor agarre. Otro factor a tener en cuenta es si las vas a usar todo el año, puesto que las de tri no suelen tener lengueta y son muy ventiladas, por lo que en invierno te pelas de frío.
    En cuanto al calzado de running también existen zapatillas especiales para tri, aunque en este caso las diferencias no son tan grandes. Para mi lo mas práctico son unas zapatillas buenas de running (asics, mizuno, k-swis, etc) y unas gomas que sustituyan a los cordones para no tener que atartelos en las transiciones (las encuentras en cualquier tienda de running o tri por unos 8-10€). El modelo de zapatillas dependerá de tu peso y tipo de pisada, eso mejor que te informe un tendero. En el link de riki rally viene muy bien explicado.

Espero haberte ayudado.
    Saludos

Compartir esta página