El invierno pasado pasé mucho frio en los pies, asi que he decidido comprarme unas zapatillas nuevas para este. Estoy buscando algo que cumpla 2 condiciones: 1. Que calienten. 2. Que sean comodas tanto para pedalar como para andar. Solo tengo vistas unas NorthWave, pero seguro que hay mucho mas para escoger, no? Espero vuestros consejos!!!
norhwave celsius. shimano MW02. shimano WM80. acaban de sacar también unas pearl izumi, pero como son nuevas no tengo ninguna referencia, son muy parecidas a las celsius, por lo que me da la sensación que se las fabrican los mismos. yo tengo las shimano MW02. eran un nuevo modelo del año pasado y no iban mal, pero no conseguí que no se me enfriaran los pies, nunca llegaron a dolerme de frío, pero no los llevaba calientes, aunque lo mío también puede ser un problema de circulación. estas botas llevan goretex, por lo que los pies siempre van secos aunque te metas en un charco, además llevan neopreno para evitar que se meta nada dentro de la zapatilla. un saludo.
yo compre unas northwave y tienen muy buena pinta, pero no las llege a estrenar las compre a finales de invierno, pero tienen goretex asi que seguro que no se pasa frio
¿?, depende de lo que hagas. A mi los dos pares que he tenido me han durado un suspiro. En cuanto andas un poco con ellos se joden. Yo tras las últimas salidas del invierno pasado con nieve / hielo y demás, cayeron las Northwave Gran Canion. Perfectas para endurear por la montaña
Calcetines buenos ya tengo, es con lo que pasé el invierno pasado(eran la opcion barata), pero al final llegué a la conclusion que por muy buenos calcetines, si las zapatillas no tapan nada estas ****** igualmente.... Por eso ahora voy a por lo que de verdad funcione
Pues yo tengo las Scott Boulder y en invierno patinan a más no poder, y no precisamente por la suela... Y si llueve ya ni te cuento, acabas más mojado que un pato.
Desde que tengo las northwave Celsius no he vuelto a pasar frio en los pies, incluso saliendo con temperaturas bajo cero. Pesan poco y la calidad es buena, creo que es una buena inversion.
Yo estaba como tú y el otro día, preparando este invierno, cogí las shimano MW80 (que las han aconsejado más arriba). La lástima es que no las he probado todavía.
Después de casi 20 años haciendo BTT y tras probar, calcetines térmicos, cubrezapatillas de neopreno, calcetines interiores de wind sttoper, te recomiendo las botas de Shimano, en este momento no recuerdo el modelo, pero son las que se parecen mas a una bota ligera de treking que a una zapatilla de btt, yo la tengo hace dos años y son increibles, pie siempre caliente y seco, te pueden parecer un poco aparatosas, pero te aseguro que son muy comodas, tanto para pedalear como para andar.
este post me interesa.. k tambien ando con bastantes dudas para comprarme un calzado comodo y calentito para este invierno
Aquí tenéis las Celsius a muy bién precio (111 euros) y con portes pagados a España. Unicamente que solamente tienen hasta el número 45: http://www.wiggle.co.uk/p/Cycle/7/Northwave_Celsius_J_GTX_Cycling_Boots/5360032088/ Saludos