Hola chicos estoy ya preparando lo que ponerme en los pies este invierno ya que paso muchísimo frio en los pies y con los cubre no me vale para nada o casi nada. No se que diferencias hay entre algunos modelos como por ejemplo: shimano SH-MW02 gore-tex shimano MW80 Las otras opciones que barajo pues como imaginais las celsius, pero en principio estoy casi decidido por las MW80 por aspecto muy robusto y resistente a golpes roces y demás
Pues si pasas mucho frio, igual debes preocuparte mas por los calcetines que por el calzado( que también).
A mi me llegaron ayer unas Northwave Canion GTX, pedidas en Chain. Son una maravilla. Tendré que probarlas este finde, ya contaré que tal van.
la diferencia entre unas y otras creo que es que las 80 es un modelo mas actual que la 02. yo te recomiendo sin lugar a dudas las 80. en mi experiencia he probado de todo calcetines que valen mas que zapatillas, cubrebotas y todo lo que en apariencia pudiera mantenerte el pie calentito pero nada de nada, tuve las celsius y no funcionan mal pero me gustan bastante mas las shimano que son las que tengo actualmente y estoy contentisimo con ellas. espero que te sirva de ayuda , un saludo.
que rabia me da cuando tengo todo escrito y se me borra grgrgrggrgrgrgrg! Lo que queria decir es que el tema calcetines está ya probado pro no es suficiente, el tema celsius lo descartaba por poca protección frente a roces y tal pero como algún compi de ruta me las ha recomendado he pensado que igual se notaban mejores que las MW80. En una ocasión me probé las shimano y creo que era una 47 pero claro no estoy seguro y no quiero fallar con el pedido y además veo bastante chungo poder probarme un numero tan grande en una tienda.¿como lo veis?
Qué suerte, porque mi talla en Shimano y en Northwave es un 47 y en Northwave, me siento bastante incómodo... Me dá rabia porque estas zarpas son muy buenas
Yo en hinvierno celsius, nada de frio, y ahora probaré las five ten impact 2 de bota alta, para enduro con unos buenos calzetines deben abrigar bien, el agua eso si ni verla,jeje..pero todo no se puede tener..
Yo tengo las shimano mw80 y van de *******. 100% Impermeables (pie enterito en el río helado) y cortavientos. Eso sí, cuando hace frío de verdad, por debajo de 0, conviene ponerse unos calcetines bien calentitos. Una observación, el frío se nota principalmente por falta de riego sanguíneo por la presión constante del pie sobre la cala, y por muy aislado que se vaya, se va a seguir notando.Es muy importante la posicion de las calas y puede ayudar mucho parar de vez en cuando para mover los pies y caminar un poco, lo cual no representa un problema... Ya que esto es el foro de enduro.:mrgreen: North, con las 5-10 vas a ir bien porque la presión durante el pedaleo es mucho mas uniforme, y eso impide lo que he comentado antes. Lo ****** es encontrar unos buenos guantes...que cuando llueva no se queden completamente empapados y te dejen los dedos como carámbanos inservibles. Acabo de pillar unos GORE Bike Wear CROSS II GORE-TEX... a ver si estos funcionan, porque valen una pasta...
Estoy con ernest en lo que dice, tambien es que si la bota por la caña es abierta entra frio por alli, por eso un buen calzetin, un compañero mio compro unos en EUA, que son la leche, él compra siempre alli, solo con el calzetin, eso si vale 35€! no te hace falta calzado de frio, cualquiera te vale y nada de frio, nada de agua, son la leche, comprobado, lo vi y me quede de piedra. Asi ahorras unos 100 y pico de calzado especifico, con unos calzetines de esos.. Un saludo!
+1, yo tengo las Celsius y una maravilla oiga. Son de horma ancha, con lo cual puedes meter calcetines gordotes, que es lo que a mi me mola jeje