¿Qué calzado teneis los que no usais los automáticos? Yo ando con unos playeruchos de correr que comprara baratos, pero por su uso ya están desgastados por la suela y se me duermen los pies (se que no es la bici por que la semana pasada en la elíptica me pasó lo mismo). Además las barras que van a los pedales (no se cual es su nombre) las tengo desgastadas de rozar con ellos, quizás esto sea más culpa mía por un mal pedaleo que de los playeros. El caso es que no quiero gastarme una pasta en unos playeros de correr que vaya a usar solo para andar en bici ni tampoco quiero comprar unos baratos que los desgracie en cuatro días. ¿Qué soleis usar vosotros?
Yo uso unas VANS de skater q tengo ya viejas y no me da pena seguir destrozando. Si usas plataformas con pines ese tipo de calzado (el de skater) va genial, xq agarra mejor q ningún otro calzado La q uso no son las q te he puesto en la foto, xo vamos... algo de ese estilo
Yo uso unas deportivas estilo treking que me pillé en Carrefour por 14,95€ para ir haciendo piernas y cogiendo fondo. Más adelante (cuando esté mejor de pasta) me pillaré unas más decentitas, pero por ahora estas me sacan del apuro.
Yo uso unas zapatillas de montaña ke pille `por 20 e son imitacion de otras ke cuestan mas del doble pero para mi estas son la ***** no pesan mucho, como son de montaña se agarran bien a los pedales y las llevo en todo tiempo verano e invierno
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición ¿Con zapatillas de lona?, será con deportivas, tenis o algo similar, ¿no?. Yo uso unas adidas de atletismo (me siento más segura al plantar el pie notando dónde piso), pero creo que voy a cambiar a otras que tengan la suela más dura y sigan siendo estrechas; por ejemplo: Las Puma. Aunque me da pena cargármelas llenándolas de tierra y barro.:sad:
Si no llevo automáticos llevo mis J'hayber de toda la vida. No he encontrado ningún zapato que se adapte a mi pie mejor. Un saludo.
En Asturias las zapatillas son las de andar por casa, lo de hacer deporte se llama playeros. Lo de "las barras que van a los pedales" me ha matado :cuñao Y después de esta gran aportación, me voy a dormir.
zapatillas d correr? puma? adidas goodyear? no se como podeis ir cn eso... yo respeto muxisimo pero yo seria incapaz.te recomiendo unas zapatillas d trekking,no hablo d botas,sino d zapatilla,tipo playero,pero d trekking,ke tiene la suela mas rigida pero no totalmente como las d unos automaticos.ademas tienes ke mirar la disposicion de los tacos para que se agarren bien a los pedales.y no hace falta ke son unas the north face o salomon,cn unas baratitas vas perfecto.
Jajaja, ya sé que los llaman así, en mi pueblo las zapatillas son también para la casa, pero "zapatillas deportivas" ya está bien dicho; era sólo por hacer la broma; no sé es que es algo que me pone los pelos de punta cuando lo oigo, porque me imagino ir con deportivas por la playa y pienso "¡¡¿pero qué hablas llamándolas así?!!".
Yo uso estas pero en color gris oscuro: Cuestan 12,95 en el decathlon y van e lujo. Son ligeras, transpiran bien y la suela parece que aguanta bastante. La puntera va reforzada por si usas rastreles o punteras en los pedales. Además, si te bajas de la bici, caminas perfectamente con ellas.
El calzado tipo "Vans", vamos, de skater, es bastante resistente y cómodo, y como dicen más atrás, se agarra muy bien a cierto tipo de pedales.
yo uso unas adidas de estas de correr, y puedo usarlas para distintas actividades, la bici, correr, padel, suelen estar entre 45 y 70 euros, depende lo que le pidas a la zapatilla
Vaya, otro que usa las mismas que yo. A mí me van bien, se pedalea y se camina bien, y desde luego son baratas. En invierno, si llueve suelo llevar botas de goretex, pero solo si llueve.
visto lo visto y ke yo no uso automaticos seran mis prosimas zapatillas para montar en bici las veo una buena eleccion
¿Y por que razon no llevais automaticos? ¿miedo? Os aconsejo encarecidamente que los probeis, se nota muchisimo la diferencia
Igual que yo, y encima amarillas (a contraste con el conjunto que voy todo de negro) jajaja, pero sí es cierto que se me quedan un poco bajas y sale mucho el tobillo, y necesito algunas que sean de talle alto y me cubran el tobillo, por protección de éste y comodidad ante el frio