Calzona Dakine

Tema en 'Enduro' iniciado por pedaladas_2, 30 Ene 2010.

1. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Bueno, pues me gustan estas calzonas: Dakine y me asalta la duda de si tienen badana o no, si alguien las conoce alomejor me lo puede dedir y aportar algo mas sobre ellas.

Saludos

2. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más probable es que no lleven. Yo me acabo de pillar los 8Track, que son más "pedal friendly" y no llevan...

3. pedaladas_2

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Me auto respondo, he estado buscando informacion y no tienen badana.

Saludos

4. pedaladas_2

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Donde has pillado los 8track, que tal para pedalear, me imagino que los usaras con un boxer con badana debajo no, por cuanto te han salido.

Garcias de antemano

5. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te comento. Los he pillado en Chain Reaction. Hace muy poco. Sólo he salido una vez con ellos y para pedalear muy bien. Son mucho más ligeros que los Troy Lee que tenía antes, pero claro, no levan badana, y ahora con el frío llevo debajo un culotte largo de invierno, así que no hay problema. Me salió por unos 54 pavos, en color marrón. El negro costaba 9 más caro, creo recordar. El corte cae perfecto y de largos van un poco por debajo de la rodilla, pero sin molestar, y creo que la tendencia de los fabricantes, por lo que veo en revistas y tal, es que es el largo "estándar" para enduro y Xc agresivo o como quieras llamarlo.

Tienen muchos y buenos detalles, y lo que hizo que me decidiera por ellos fue una comparativa de Mountain Biking UK, donde salieron ganadores entre una selección enorme, incluyendo a los Gore Alp-X, que son el paradigma de Baggies para mtb, aunque su precio es estratosférico...

Saludos!!!

6. pedaladas_2

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Como hiziste con la talla? te puedes fiar del tallaje que aparece en la web del fabricante?, yo tengo 91 de cintura, en la web pone que la L llega hasta 36 en pulgadas que encentimetros serian 91.44, lo veo justito, sin embargo la Xl da hasta 38, osea 96.5 cmts, como ves estoy entre tallas, que me aconsejas, la justa o son apretadillos, o la grande, aunque da bastante mas cintura, igual se me caen jejeje.

Esto de comprar ropa sin probarmela no se me da muy bien, pero en la zona que vivo estoy muy limitado y no me queda otra porque no encuentro este tipo de pantalones.

Garcias de nuevo y un saludo

Última edición: 30 Ene 2010
  7. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estaba un poco acojonado con lo de la talla, pero me pillé la L. Acabo de medirme la cintura y me da 91 cm justos ( Ahora estoy un poco fondoncete, je je je ...) y me caen los pantacas de primera. Además tiene cintura ajustable con elásticos a los lados, y trabillas para cinturón, de modo que no se caerán de ninguna manera. Éste problema lo he tenido con los Troy, que se me caían bastante y tuve que ponerle yo unas trabillas y fabricarme unos tirantes para llevarlos bien puestos y no "cagados" y que se engancharan el el sillín...
    En tu caso me pillaría la L, sin dudarlo. La XL debe ser un saco de p... mad...

8. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    OTIA!!! Perdona, yo te estaba hablando del 8 Track, que es el que tengo. Los CHORUS no tienen cintura ajustable. Pero con las trabillas de cinturón lo tienes arreglado. Me da a mí que los CHORUS están más enfocados a Freeride, ¿no?

9. pedaladas_2

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues no se si seran mas freeride, a mi me han llamado la atencion mas que los 8 track porque tienen mas bolsillos para llevar cosillas, creo que estos no tienen forro y los 8 track si, tampoco tienen el belcro lateral para ajustarlos, teoricamente me estarian bien la L si dan hasta 91.44, quizas la xl me queden como un seron, estas cosas hay k tener cuidado y mas comprando fuera, ya me paso un caso con unas zapas, de todas formas me estas sirviendo de mucha ayuda, vuelvo a agradecertelo. Por cierto yo mido 1.87.

Un saludo

Última edición: 30 Ene 2010
  10. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je, yo mido 1,77. Ya te he dicho que ando un poco fondon ahora...
    El tema de los bolsillos... pues para salir con la bici prefiero llevarlos vacíos...
    Con 91,44 de cintura apostaría a que no te van a apretar nada.

Compartir esta página