Hola buenas, necesito saber si conoceis algun sitio donde se puedan comprar calzoncillos tipo boser, largos, pero que sean mas anchos de lo normal, para piernas anchas por la bici, no se donde se pueden comprar calzoncillos que tengan la pierna mas ancha gracias
en cualquier lenceria....... mercadillo del pueblo.... en centros comerciales.... usa de esos de lycra ajustaditos.... que se adaptan la pierna.
***** tan anchas se te han puesto las piernas?Nada pasa de gayumbos boxxer, directamente a comprar bañador de surfero(si te caben)
Yo tengo la pierna bien ancha y uso de los de lycra, que como dicen, se quedan bien ajustaditos y se adaptan a la pierna. En cualquier centro comercial los puedes encontrar, o incluso, como dicen arriba, hasta en los mercadillos semanales, jejejejejejeje. Saludos y no creo que tengas la pierna tan sumamente ancha como para no encontrar unos boxer.
jajajajja,vaya tela,vaya muslamenes tienes colega,ni dasting rouse en presing catch,montatelo a pelo que es mas guay