Camí Moliner Matadepera 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jpeich, 22 Feb 2009.

1. jpeich

jpeich GormenasTeam-Dark Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy a tocado el camí moliner, este anyo 60 km y casi 2000 d.a.
    La ruta muy guapa por la Mola i la serra del obac y alguna q otra trialera.

Alguien tiene el track?

Saludos,

2. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compi!

Uno de mi colla tiene el track, no es el completo de la cursa, porque subimos por otro lado, para evitar el follon del principio (subimos por la zona del vertedero) y las trialeras de subida que habia nada mas empezar.

El resto del camino es correcto. Aun tengo que procesarlo para ver que tal quedo, pero supongo que estara bien.

Hoy o mañana me lo pasara, si quieres te lo envio y asi lo tienes

Que tal los dos repechones del final ?

Fueron duros.... Despues de 50 km esas dos subidas eran la bomba ;-)... Yo subi... aunque fuera sacando el higado por la boca y metiendo molinillo practicamente desde el principio. Eso si en dos ocasiones estube a punto de tirar la bici por el barranco... ;-) Solo hacia que mirar la senyera que habia en todo lo alto... y cada vez la veia mas lejos....

Sobre las trialeritas, son buenas, hay un par de ellas que para los que tengais maquinas endureras como yo las disfrutareis a tope...

La verdad es que la cursa esta muy bien y animo a todo el mundo que la haga. El trazado largo es algo duro ( sobre todo la parte de final, pero vale la pena).

3. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mariocant

Mariocant Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien la hice..
    La verdad es que la ruta estuvo muy bien, con la sorpresa de los últimos 10 Kms que se le atravesaron a más de uno..
    Los avituallamientos fantásticos, sobretodo el primero en la Barata, con pa amb tomaquet y embutidos, coca, donuts, cafe.. y ya en la llegada, vaya lote de aniversario nos regalaron, un chusco de pan, una camiseta, un libro, unos calcetines, la botifarra.
    En fin un 10 para los organizadores, por el circuito (duro como a mi me gustan..) y la buena organización.

5. jpeich

jpeich GormenasTeam-Dark Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el track,

coincido en lo de la organización, un 10, desde el 2004 que no me pierdo esta pedalada y por 13€ esta muy bien, además, al lado de casita.

Saludos.

6. krles34

krles34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página