Yo tambien dudé entre esas dos, al final elegí las shamal y estoy encantado con ellas, esteticamente son una pasada y de peso no se van muy allá, con respecto a las r-sys. A mi lo que me hizo decantarme por las campagnolo, fué que como se te rompa un radio de carbono, no lo puedes conseguir demasiado facilmente y seguro que será caro, y por otro lado ví un test de ruedas en el que las r-sys tenian peor aerodinamica que las shamal. Creo que elijas las ruedas que elijas no te equivocaras, están en un nivel muy similar.
tengo las shamal titanium, son una auténtica maravilla, me encanta su rodar y suben bien, la única pega que le ví fue que no me gustaba el sistema de cierres y les puse unos mavic, para mi los mejores con la varilla de titanio. aqui me informé bastante bien de las shamal y por otro lado te mando una foto que también pusieron por aqui sobre las sys, la verdad es que acojonan. tengo 2 colegas que tienen las sys y están encantados con ellas pero amigo, como se te partan verás.
yo tanbien estoy por las dudas entre ruedas sin perfil, y lo mas seguro que me vaya a por las neutron ultra, alguien las tiene?
esas serán mis proximas ruedas si Dios quiere y se acabó, me han hablado bastante bien de ellas y tb tienen buen peso.
Yo estaba igual y al final me compré las shamal. Peso 78 kg. y tengo bastante fureza. No noto que flexen en ningún momento, son super rígidas y además de peso andan sobre los 1.430 reales comprobados. La Sys las veo mas para subir, por los radios tan gordos y poco aerodinamicos que tienen, (mira rouseartisanales.com). Las shamal son unas rueda todo uso. Yo también le cambié los cierres, les puse unos token de 45 gr. así me ahorro unos 80gr. con respecto a los originales jeje