He comprado camaras de este tamaño y es la primera vez que lo hago. Siempre suelo comprarlas justas para las cubiertas con dimensiones las cuales son 700x23c. ¿Tendre algun problema con estas camaras cuando las monte en estas cubiertas?
Pues mira, año y medio más tarde sí que ha llegado alguien, así que gracias por tu post. Yo también tenía unas cámaras Specialized de este tamaño en mis cubiertas de 700x23c de carretera y ahora que he montado unas de 700x28c para usar en ciudad no he tenido que cambiar de cámaras. Por cierto, tengo que comprar más por si pincho y no las encuentro en tiendas. Un saludo
20/28? Estas seguro de que esas con las medidas de la cámara? Me parece mucho abanico para una sola cámara, pero puede ser... Si la cubierta es de 23, en teoría te sirven, porque 23 entra dentro de 20/28, pero me parece un poco raro, pero puede ser.
Sí, a mí también me sorprendió bastante al verlas. El mecánico de la tienda las montó en su día cuando compré las ruedas y no sabía qué cámaras llevaba hasta que desmonté las cubiertas el mes pasado. No puedo poner enlaces aún aquí en el foro, pero sólo tienes que buscar: Specialized Tube 700 X 20-28c 32mm Presta Valve
en cualquier caso, no deberias tener ningun problema. Specialized es de fiar para estas cosas, y la cámara estira.