Buenas, como veis esta camara? Tengo actualmente una sj4000 wifi,va muy bien para lo que quiero, pero he visto esta de shimano, que va sin carcasa, aguanta agua y la veo mas compacta, aparte de que tiene mas calidad que la sj4000 ( vídeos: 1920x1080/30fps 1280x720/120fps, 640x360/240fps , frente a los 1080/720 de la sjcam) y mas angular, te dan dos opciones, 135º y 180º. La he visto por 90 pavetes, evidentemente de segunda mano. a ver que me contais, gracias
Me parece una buena compra por ese dinero, pero: - 30 fps a 1080 me parecen pocos, lo normal viene siendo 60 fps para cámaras de esa gama, - tira fotos a intervalos, lo cual es útil para hacer "time lapses", - la estabilización de vídeos es una opción MUY interesantes. Tengo una Sony que tiene esa característica y es una pasada lo bien que funciona, sobre todo si lo comparo con la Contour Roam que solía usar antes. Si fuera tu, me pillaría una Sony AS20 (nueva me costó 130€, pero seguro que han bajado) que ofrece 1080 a 60fps y algunas cosillas más que la Shimano. Ten en cuenta que Sony lleva en esto de la foto/vídeo desde hace décadas y Shimano acaba de empezar.
Gracias, miraré la Sony. Lo que me gusta de ls shimano es que va plana, no como la gopro. El sábado di un golpe al casco con una rama, si lleco la gopro, la hace añicos. Por otro lado, tengo la duda de si merece lapena, teniendo ya la sj4000 wifi, y sabiendo que esta tiene pantalla yla shimano no.