Abro este hilo para conocer experiencias de otros usuarios que la tengan. A mi ya me ha llegado, pero no quiero ni sacarla hasta que no me llegue la carcasa que ultimamente esta muy mojado el campo ;-)
Bueno pues por ir animando esto un poco, ya ha salido una actualizacion de frimware 1.05 Esto es lo que habria que hacer: AMKOV SJ5000 Firmware Upgrade, ANC AMK5000 1. Descomprima el software de actualización; 2. los dos archivos extraídos copiar en la raíz de la tarjeta de memoria.3 Pulse el botón de la cámara y pulse el botón de encendido a la vez , la cámara va a actualizar de forma automática; 4 proceso de actualización, todas las luces parpadean; 5. Una vez finalizada la actualización, la máquina se apaga automáticamente, al conectar por wifi tienes que volver emparejarlo con la contraseña 1234567890.
Que cargador usáis? La acabo de comprar y me ha llegado sin él. Y otra pregunta. ¿como se sabe si esta completamente cargada? Gracias!!
Yo lo cargo en el ordenador o con otro cargador de movil. Si no me equivovo cuando esta cargada se apaga la luz azul.
Os dejo una fotillo para haceros una idea... después de reducir su tamaño a menos de un mega para que se pueda subir... esta hecha con el balance automático. Estoy subiendo un video a youtube para que veas como graba, luego pongo el enlace
Allí se puede ver bien las especificaciones: www.tinydeal.com/es/amkov-sj5000-wifi-14mp-23-cmos-1080psports-dv-px2ff2v-p-140565.html
Recalcaros que viene sin carcasa sumergible, y para hacer cualquier ajuste es necesario conectarla al movil (para lo bueno y para lo malo) En estos dias intentare subir a youtube ese mismo camino pero de subida, para que veais como reacciona a contraluz La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con la cámara, da mas calidad de lo que pensaba y el objetivo es muy luminoso, la he probado de noche y funcina muy bien, el grano es "aceptable" Edito este post para comentaros que la edición del video es para quitar un tramo sin importancia, no lo he estabilizado ni con el software de edición ni con youtube
Jose, se puede invertir la imagen en el teléfono pulsando el interruptor de wifi durante unos tres segundos
Buenas me llamo paco soy nuevo y me acaba de llegar dicha cámara pero no tengo idea de como conectarla al ipad o teléfono si me dijeseis que aplicacion usáis o como la conectáis y también como puedo actualizar la me haríais el favor del mes! Jajaja muchas gracias de antemano!
La aplicación se llama AMK-icam, es gratuita y la engancha a la cámara por WIFI Para actualizar la cámara tienes que seguir los pasos que te viene con el nuevo firmware