Hola buenas que tal? resulta que hoy inflando la rueda delantera e rajado un poco la valvula y me pierde aire, en las dos ruedas llevo liquido antipinchazos (se lo puse yo) y todo bien, me gustaría cambiarle la cámara por una que ya lleve liquido antipinchazos y me gustaría saber si me recomendais alguna marca, seria solo para la rueda delantera ya que la trasera aun tiene liquido, me gustaría saber si merece la pena pedirla por internet o ir a una tienda de bicicletas de mi ciudad, muchas gracias, perdonad por mi torpeza, saludos.
Yo la que tenia hace tiempo, la compre en decathlon, y bién, ningún pinchazo y tampoco perdia aire. Comprarlas por internet, no se, ya que los gastos de envio, si no es que haces un pedido grande, hace subir el precio.
Yo usé durante casi un año unas CST. Estaba contento con ellas, pero hace poco una de ellas no dio parchado y tuve que "jubilarla". Ahora llevo una Slime, a ver que tal.
En tienda de barrio pregunta por camaras continental, el liquido slime muy bueno y lo mejor son las fundas marca fundax. Son caras pero llevo un año sin pinchar. Un saludo
O también puedes comprar el liquido antipinchazos y meterlo en la cámara tu mismo será más fácil si tienes la válvula ancha y si es fina mira si se puede desmontar el obús , te recomiendo stop pinchazos
Así lo llevaba hasta ahora (la de atrás va así) pero me sale mas caro no? La cámara con líquido puede valer 7 o 8 euros no? Si lo hago como dices sería cámara mas líquido
Si no tienes una cámara nueva de repuesto nueva a la que puedas echar el liquido yo no me complicaba , cámara con liquido y a correr te lo decía porqué es difícil encontrar cámaras con líquido De la marca de stop pinchazos.