Camara autorreparadora Decathlon

Tema en 'Mecánica' iniciado por didacd, 20 Feb 2012.

1. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas quería saber si alguno de vosotros ha probado estas cámaras y si funciona bien, tengo una rueda sin tubeless ni nada simplemente válvula gorda.

http://www.decathlon.es/autorreparadora-26x175-2125-id_8009080.html

Gracias de antemano

2. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la compré hace unos meses cuando la vi en oferta en el decathlon. Creo recordar que la oferta era como 5 euros por 2 cámaras, o algo así. Además compré otro par para mi hermano.

En cuanto al resultado yo la tengo montada (por ahora) solo en la rueda de atrás y por ahora no he pinchado. Antes pinchaba muy frencuentemente. Aunque la de delantera que todavía monta una cámara normal tampoco ha pinchado. Por otra parte mi hermano, esa cámara la duró una sola salida. No se como pasó pero pinchó y ni autoreparante ni nada. Todo el mejunge fuera pringando y sin hacer su trabajo :grin: Asi que tocó directamente tirarla ya que ni parche ni nada. A partir de ahí se montó un kit tubeless.

Yo la compré por probar y por el precio a la que la encontré. Por el precio que tiene ahora, pues seguramente no la compraría.

Saludos.

3. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevo usando un tiempo y perfectas desde que las puse no pinche mas,ahora las reviento directamente:mrgreen: pero eso ya no es culpa de la camara yo como digo estoy muy contento con ellas

4. Ninotman

Ninotman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas,

compre una hace un par de meses, para la rueda trasera -mordi la antigua-, he hecho unos 300 km +- y zero problems.
    Mas, siempre pienso en ir a comprar otra para la delantera....

Salud.

5. jose_bikes

jose_bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tipò de camara solo repara pequeños pinchazos reventones no hay mejunje que valga no??

6. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Yo no he pinchado desde que las puse. Se supone que los reventones no los evita, pero son menos habituales.

Eso sí, pesan bastante más que una cámara normal.

Al final me he pasado al tubeless (con kit). Tienes más ventajas (evitas reventones) y pesa menos.

Última edición: 20 Feb 2012
  7. jose_bikes

jose_bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro seguro que abras tenio pequeños pnxazos y se abran reparado.. y si alguna ves aces alguna ruta que no aya llovido y cuandomiras la vubierta ahi una pequña pringue o algo asimojado a sido el liquido..que lo ha reparado nose si te abras fijado.. y claro que pera porque no sabras cuantos centilitros llevara dentro no??

8. kike_1974

kike_1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Madrid (Hortaleza) / Leganés / Torrejón del Rey
    Sí bueno, cuando decía que no he tenido pinchazos quería decir realmente que no he tenido que parar por pinchazos :).

No sé cuánto lleva, pero más que el líquido que pones en las tubeless. La cámara al tocarla tiene un tacto en el que notas que hay algo viscoso dentro. El peso varía según modelos, pero no bajan de 200g por cámara, que no es ninguna tontería. Las del decartón que son las que he tenido yo parecían más pesadas.

Yo que he tenido las dos cosas, no dudaría en volver a poner kit tubeless y pasar de las cámaras ésas.

9. ochopuntas

ochopuntas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  10. jose_bikes

jose_bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon mejor es el kit..

11. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    PUes yo las he usado un montón de tiempo, y solo puedo hablar bien de ellas, cuando he cambiado las cubiertas me he dado cuenta de las veces que había pinchado, quiero decir que habían hecho su trabajo perfectamente sellando los agujeros, y al pasar la mano por el interior de la cubierta mogollón de pinchos, asi que no dudes por ese precio no vas a encontar nada igual, un 10 para ellas.

12. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, veo que las slime es un sistema parecido y tiene muy buena pinta hay alguno que haya probado la dos y me puede decir cual es mejor porque el precio parecido por lo que he visto aunque las slime no las he visto en muchas tiendas online.

Saludos

13. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    yo he probado las dos y quizas salvo peso , no he notado diferencia .las dos funcionan bien .

14. rcmm01

rcmm01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes pinchaba a menudo, en verano casi en cada salida. Desde este verano llevo estas cámaras y no he vuelto a tener problemas, incluso anteayer noté que la rueda delantera se me iba deshinchando, paré, le di aire con la bomba y hoy sigue con la misma presión.

Compartir esta página