Bueno pues el otro día me pillé una de estas para llevarla de repuesto, pesa 50gr . pero da la impresión que no va aguantar ni 2 kms... ¿Dan buen resultado estas cámaras tan ligeras? Saludos.
Buenos dias. Exactamente esas no las he utilizado. Pero las Maxxis flyweight (pesan tambien 50gr), las llevo montando desde hace casi 3 años Y sin ningun problema. Pierden presion poco a poco, eso si. El tema de los pinchazos .Pues como las otras. Depende mucho de las cubiertas y por donde vayas. Unsaludo
yo llevo las Continental Supersonic de 60mm y van geniales. Pesan 55 gr para una longitud de valvula de 6cm pero lo mejor es que no pierden presión. A lo sumo a las 3 semanas le meto un poco de aire. Las llevo 1 añó y solo he tenido un pinchazo en 15000km. El unico pero es que son caras
Yo tengo 2 supersonic y van bien ya que las de válvula fina tienen el obus desmontable y se las puede meter latex, pero me he encontrado un problema y es que no agarran los parches convencionales. No se si habrá algun parche o disolución especial para pegar pero yo con el normal soy incapaz de poner un parche. Así que tengo 2 camaras con 3 pinchazos cada una que no puedo reparar. ¿Alguno tenéis solución para esto?. Salu2.
Yo las llevo y resultan , lo mas dificil es ponerlas sin que te las carges, pero si eres fino en su montage duran lo mismo que unas de 70 y para llevarlas de repuesto son una gozada, pero as de dejarles el plastico, para proteger, hata husarla.
Pues yo compre las Maxxis flyweight, 3/4 de hora para ponerlas con cuidado, y a5bares pum Reventadas, probé las de látex de michelin igual, al final las de toda la vida, 11 bares y ni un solo pinchazo en 10.000km.