pues eso,tengo neumaticos de 2,25 y de 2,35 y tengo aqui unas camaras con sistema schraeder 26x1,5/2.2 me sirven o tengo de comprar otras con mas balon?
Hay cámaras específicas para un "balón" más allá de 2.2, empleadas en DH. Son sustancialmente más caras, no obstante casi todo el mundo que conozco emplea cámaras convencionales para el tipo de cubiertas que dices (aunque no son compañías muy aconsejables, jeje). Te dejo un post de Foromtb donde tratan el tema. http://www.foromtb.com/f9/camara-especial-para-high-roller-2-5-y-minion-dh-2-35-a-25108.html Suerte. Un saludo desde Ribadeo.
ok merci,pues entonces voy a poner estas de 2.2 total para 2.25 y 2.35 tampoco hay tanta diferencia. MI duda es si comprarme unas que soporten 2.3 o 2.4 o meter estas que tengo nuevas de max 2.2, si van a servir igualmente
Yo he llevao cámaras de hasta 2,10 en cubiertas de 2.4 y pasar no pasa nada. De todos modos si la cámara es la adecuada sin duda el resultado es que se acopla mejor
por valer, la cámara te valdrá igual. Lo que pasa es que la goma se estira mas para ocupar el interior de la cubierta. En caso de pinchazo, hay menos goma para aguantarlo, y cuando hay agujero, pierde aire mas rápido. En las cámaras de descenso, la goma apenas se da de si para llenar la cubierta, entonces hay mas goma para parar el pincho (aparte de que suelen ser mas gordas de por si), y cuando hay agujero, muchas veces no lo notas hasta el día siguiente. Pero valer, valen. Muchos las llevamos.