Se pueden poner camaras con slime o moco.. antipinchazos..y luego entre camara y cubierta una banda tipo fuldax o alguna otra de las que hay por ahi? O de otro modo en vez de ruedas tendría un carro del pais...por el peso...... alguien lo ha hecho?
Por poder supongo que puedas poner la banda+camara. Con la camara antipinchazos de sobra, y si con las 2 cosas tendrias el carro del pais. No lo he hecho por que no lo veo logico.
Pues yo lo llevo en la rueda de atrás y hace unos tres meses que no he tenido que tocarla para nada: ni hinchar, ni añadir liquido. Y el peso... de cuanto estamos hablando? 100 gramos? Tu notas 100 gramos de diferencia en la rueda de atrás y en marcha? Pues yo no. En la de delante no lo llevo y después de ir añadiendo aire cada cierto tiempo, al final he tenido que cambiar la cámara. No creo que sea coincidencia. Resumiendo: moco y banda me funcionan y, por lo tanto, lo recomiendo.
Yo lo llevo puesto en las dos ruedas y desde que lo puse ningun pinchazo (ya 4 meses) además lo del peso...como dicen yo no noto 100gr.
Lo del peso vamos dejalo pa prao,y te aseguro que es una cosa que no me preocupa,y tengo porteado en varias rutas... pero,¿para que te sirve una banda antipinchazos,si ya tienes camara antipinchazos?
el liquido de la camara sella los agujeros que no sean muy gordos, con la banda tienes que pillar un buen pincho para que atraviese la banda y además te haga un buen boquete en la cámara. En definitiva la banda lo que hace es aumentar el grosor de la cubierta.
Yo hablo por mi experiencia,he utilizado camaras antipinchazos durante 6 meses y no me han pinchado,y eso que no me corto.. pero no me acaba de convencer lo de la banda.Y si pinchas un parche,que si te hace un boquete? otra camara. No?
Yo llevo esa misma combinacion y ni pincho ni le doy aire. Y lo de los 100 gramos por rueda es lo de menos. Jode mas la perdida de tiempo en arreglar un pinchazo que tirar de 200 gramos en las ruedas, que por otro lado llaneando esos 200 gramos te ayudan a ir mas deprisa por tener mas inercia. Simplemente por salir sin cagar ya sales con 500 o 900 gramos de mas, jejeje.
Hay bandas que como se muevan pueden tajar la recámara, en fin, alla cada uno, yo veo innecesario tanta parafernalia.
Yo opino lo mismo, con las camaras con moco sobra. Lo que pongas de más es excederte. Pero como podras comprobar hay algunos que usan las dos cosas.
Ya puestos.. si no os importa el peso... Cubierta 2 ply + Camaras DH + Cinta antipinchazos... un auténtico tractor... jejeje