camara de latex con slime

Tema en 'Mecánica' iniciado por dsorden, 7 Oct 2009.

1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de todo lo que e leido, creo que lo mas facil , ligerito y economico seria esta combinacion, unas cubiertas de latex ( 100grm aprox ) con 1 poco de slime dentro ( 50-60 ml ) total 160 ml por rueda aprox y te dejas de rollos de kit tubeless, de que si sellan, etc..... alguien tiene esta combinacion??

2. SUFICIENT

SUFICIENT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que he probado es neumaticos ligeros speedking supersonic de 410g, con camara ligera hutchinson de unos 100g y liquido Notubes dentro. Y no he tenido ni un problema durante los meses q lo use.
    Pero se puede apurar aun mas con el neumatico y la camara (habia una hutchinson aun mas ligera me dijeron).

Ahora las he tubelizado, asi q...pasando de camara ya.

3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mas o menos te quedas con el mismo peso montandole1 kit tubeless que una camara ligera de latex no??

4. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Digo yo, tanto os supone 100 gr mas en bici? Yo creo que contador y esta gente lo tendran en cuenta para ganar ese preciado segundo pero los mortales de a pie lo notan?

Por tal de no andar intraquilo pensando en si el kit tubeless fallara llevo una cubierta con camara y la otra tubeless(por otros motivos). La camara la llevo con slime y perfecto. Pero lamentablemente llevo unos 300 gr mas que cualquier otro.

5. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, lo pregunto mas que nada porque las camaras que llevo son de latex, ace mas de 1000 km que no pincho y me gustaria saber si se les puede hechar liquido dentro para ir mas tranquilo

6. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    piensalo, porque hay unas slime light de 210grs. yo las llevo y muy bien.
    Por cierto, las camaras de latex no pierden aire cada semana? porque yo tuve unas michelin latex y todas las semanas a hincharlas.

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo tengo puesto el Slime y en unos 200 km que he hecho ploblema ninguno , tocare madera xd

8. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y yo tube tiempo ha unas vittoria de 70 gramos!... Que se desintegraron, una, en el pasillo de casa, y otra, en ua carrera, por el calor de las frenadas. Eso si, aceleraciones fulgurantes! Supongo que desde entonces (unos 10 añitos, madre mia) habran mejorado bastante.

9. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, pues de momento las mias aguantan bien, no pierden aire, el tema de las camaras con el slime ya dentro de 210 grm me parece una solucion cojonuda, pero teniendo en cuenta que mis camaras pesan 100 grm, mas 50 que le metes de slime se me quedan en 150 y de paso no tengo que comprarme otras camaras nuevas y sigo aprovechando las mias...

Compartir esta página