Hola. Hace unos meses me decidí por poner Slime en las cámaras y la verdad es que la eficacia ha sido total, ni un solo pinchazo en todo el verano. El caso es que se incrementa el peso en la rueda en 60grs y aunque sea poco algo se nota, ahora quiero ponérselo a otra bici y en esta si que me importa el peso ya que son 15kg. Había pensado ponerlo en cámaras de látex ya que estas pesan bastante menos que las que llevo. Alguien sabe si es compatible el slime con cámaras de látex??? Lo digo por que alguna vez he oído que no valen los parches convencionales y por eso no se si puede haber problemas a la hora de sellar. Un saludo.
Si te preocupa el peso de las ruedas, la mejor opción es montar llantas tubeless con cubiertas no tubeless y sellarlas con notubes, da buen resultado.
Hola. Ya, pero las ruedas están nuevas y quiero mantenerlas por eso lo del slime+cámara de látex. También he visto cámaras ligeras pero creo que pesan mas que las de látex. Nadie ha probado esta combinación??? Un saludo.