alguien me podri decir que tal funciona la camare de oregon, estoy tentado a comprarmela pero tengo mis dudas...
Pues la he visto y tocado fisicamente que no verla utilizar. Llleva una memorio SD o algo así, y no recuerdo si pila o bateria. Una conexión USB y algún botón, no recuerdo exactamente cuantos. Pesa un poco, pero no una exageración, diría que sobre 400/500 gr. Mi cuñado está por recibir una y la que vi se la habían dejado. Supongo que en unos meses la podré probar :mrgreen:
Para mi da mejor calidad una camara fotografica, he visto como graba una oregon, no da mala calidad la verdad. Pero prefiero mi metodo casero q consiste en una caja de plastico, donde introduzco una camara fotografica. todo este conjunto amarrado al casco. Direis q es demasiado aparatoso, pero os aseguro q duplica la calidad de la imagen de una oregon. Entre las ventajas de mi metodo: - Puedes visionar el video que has grabado en el momento. - La camara va protegida ante posibles caidas o golpes con ramas. - Muchas camaras fotograficas ya llevan estabilizador de imagen. - El angulo de vision es mucho mas amplio. - La calidad de la grabacion es bastante mejor vereis que en el foro ya utilizamos este metodo casero-economico, y la verdad con muy buenos resultados. Uno es el maestro Tunin y el otro soy yo. Si quereis mas informacion solo teneis q preguntarme
Yo soy usuario de una oregón. Hay varios post al respecto. La cámara no esta mal para el precio, pero con varias limitaciones. - la principal es el sistema de anclaje que hace que la cámara se mueva - Las imágenes, aún con buen anclaje, son mareantes si hablamos de trialeras o terreno bacheado y, eso no es culpa de la cámara sino de que queremos grabar lo que difícilmente quedará bien, nuestra cabeza no tiene amortiguación y yo he probado prgramas de estabilización de imagen sin buenos resultados. Lo bueno es que es razonablemente pequeña y la peña se parte de risa cuando te ve con el invento en el casco (mi hijo me dijo que parecía el de "cariño he encogido a los niños"...). Si no tienes pretensiones de Spilberg, adelante
Je je.. yo he leido que en decathlon tienen una de su marca que en realidad es la misma, y vale 95 leuros... pero a mi el compañero me ha convencido.. Seguro que por bien que se vea, se ven demasiados balanceos...
Yo tengo la del Decathlon. Hay que situar esta camara como lo que es, para grabar un poco nuestras salidas, sin pretensiones de calidad de imagen. La colocación cuesta hasta que coges el ángulo de inclinación deseado, y n o precisamente con su soporte. La calidad una vez editao el video es aceptable para ver en tu ordenador. No lleva estabilizador de imagen, hay que hacerlo posteriormente y yo de momento no le encuentro el punto. Total cuando vea los videos dentro de unos años pues me importará poco todo esto. La alternativa de la cámara de fotos es mejor en cuanto calidad y mas fácil de visionar en el acto, pero el invento es un poco mas trabajoso de anclar al casco. Esto es lo que puedo aportar. Saludos.