camara de video chinas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por "ziku", 5 Ago 2010.

1. "ziku"

"ziku" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a probado las camaras de video que venden en ebay? unas k se llaman mini dv80. tengo entendido k si le cambias la targeta de memoria la primera vez k la pruebas no graba. y la verdad eske me kiero comprar un par pero no me fio. si alguien la tiene k me diga k tal han salido. gracias

2. "ziku"

"ziku" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la oregon tambien lleva todo tipo de anclajes incluido la de la bici?, cuantos gijas de caben.

3. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 y van de maravilla, tambien puestas en el casco, ahora no puedo comparalas con el resto del mercado pero al precio que las compré ( 1 Dolar + 17 de gastos de envio cada una ) .Valen la pena.

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo tengo una, las llaman las shitcam (traduccion = mierdacamara).

La calidad de la grabación está a la altura del precio de la minicamara...Vas a tener que pasarte unos cuantos ratos pasándole filtros para eliminar el efecto gelatina tan acusado que se produce con el movimiento. Para otras cosas posiblemente vaya muy bien pero para acción creo que no.

No se puede pedir mucho por ese precio pero yo creo me gastaría algo más para obtener una grabación de más calidad sin necesidad de tener que empaparme un programa de postedicion de video.

Por cierto...en la tarjeta de 8GB entra unos 36 minutos pero ojo con meterle mucha tarjeta porque se te acaba antes la batería que la tarjeta y la camarita no graba antes de apagarse (detallito sin importancia). Los leds son casi invisibles...a plena luz del dia te las ves y deseas para saber si la llevas encendida o apagada. Si se acaba la batería en plena grabación...adiós grabación. Vamos...una chinada...Además te la venden como de aluminio y es de plástico. Los soportes...muy flojitos y de plástico muy endeble.Casi na...

La verdad que no se si cámaras como la Oregon necesitan de tanta postedicion, pero el archivo tal cual sale de la camarita es eso...una m...a

Última edición: 6 Ago 2010
  5. "ziku"

"ziku" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que saves de lo k ablas, mas detalles no me as podido dar de la camarita, y creo k no merece la pena, te are caso y seguire mirando a ver k encuentro, muchas gracias por el desglose que me has echo de la mierdacam. de todas formas dejo el enlace para k veais que camara digo. http://www.superinventos.com/S130650.htm

6. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    [QUOTE="ziku";10296930]se nota que saves de lo k ablas, mas detalles no me as podido dar de la camarita, y creo k no merece la pena, te are caso y seguire mirando a ver k encuentro, muchas gracias por el desglose que me has echo de la mierdacam. de todas formas dejo el enlace para k veais que camara digo. http://www.superinventos.com/S130650.htm[/QUOTE]

106€!!! yo la compre en ebay por 12€... + 8 de la tarjeta. por ese precio si vale la pena.

hay un hilo en el for especifico de la minicam, ahora mismo no lo tengo a mano. pero con el buscador "shitcam" "mini dv80" sale fijo. veras lo que se puede hacer con ella...

un saludo

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  8. "ziku"

"ziku" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo chicos, hoy pedi las camaras, a ver que tal me salen, ya os dire.

9. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="ziku";10310228]gracias por todo chicos, hoy pedi las camaras, a ver que tal me salen, ya os dire.[/QUOTE]

Bién Ziku, no has comprado el Ferrari de las minicamaras pero por lo que vas a pagar no te arrepentiras., Todo depende de tus exigencias audiovisuales, yo grabo mis trialeritas y luego las veo en la tele con calidad " suficiente ", cuando quieras una "tope de gama" esta se la regalas a un amigo que no tenga y quedarás de P.M. Ah, con ella tengo grabados momentos impagables en la Titan Desert, que de existir solo "las otras " no tendría. Un saludo a todos.

10. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos Mini DV80 y las he usado para moto de campo, esqui, etc y van de **** madre!!! Os dejo un video (yo soy el de naranja :)), para subirlo a Youtube baje mucho la calidad, desde mi punto de vista es mas que suficiente y no cuestan no 20 euro cada una!!! http://www.youtube.com/watch?v=zGTAVbbd82w

11. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    otras cámaras??? un saludo.

12. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te aconsejo la sj4000. Acabo de estrenarla y muy contento. Os dejo mi primer video.

13. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de dar cuenta de que este hilo es del 2010

Compartir esta página