Camara de video en flaca

Tema en 'Material' iniciado por Violines, 18 Dic 2013.

1. Violines

Violines Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguno de vosotros graba en sus salidas de flaca? donde soleis poner la camara para que se vea mejor?

2. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    En las salidas que yo hacia nadie llevaba camaras , no obstante si nos hemos cruzado aveces con alguien que si las lleva, en la cabeza o sporte en manillar

3. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Precisamente esta mañana he empezado a mirar el tema para la cámara de fotos. He visto la posibilidad de montarla sobre el manillar con un apaño casero, quizá aprovenchando un soporte de luz delantera al que habría que acoplar un tornillo con el mismo paso de tuerca (WHITWORTH de 1/4 de pulgada) que de la cámara.

4. Violines

Violines Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En la flaca la opción del manillar es la mejor, n? me refiero, comparado con BTT, el manillar es impensable por los botes, pero en carretera se supone que enfin...o muchos baches hay o mucho me tendría que mover para distorsionarlo, n? tambien estuve pensando en ponerla en la vaina inferior mirando hacia atras o en la horquilla por la zona de fuera, grabando hacia delante...alguien ha probado esos sitios¿ Muchas gracias por vuestras respuestas

5. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he visto gente en caretera con camaras, pero las llevan en la cabeza. Tambien pienso como tu que en carretrra no hay problemas en llevala en la bici enganchada.
    Depende del tamaño, pero yo la llevaria enganchada por debajo de la potencia. Asi no te molesta al andar y es facil quitarla. O si por el contrario prefieres ver por detras, la pondria debajo del sillin mirando para atras.

6. Violines

Violines Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ah, no habia pensado lo de debajo del sillin, pero me gusta la idea...ademas puedo encajarla en el portabidones del sillin, y asi va mas seguro el invento

7. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Llevarla en el casco en la bici de carretera es un poco complicado, por lo menos a mi me ha pasado que con los cambios de posición, subiendo un puerto enfocas las hojas de las ramas, si te pones de pie el suelo, bajando si te agarras abajo enfocas la horquilla... un caos. Con la MTB no suele dar problemas porque no hay tanto cambio de posición. Yo la suelo poner en el manillar pero por debajo, o debajo del sillín.

Compartir esta página