Camara De Video Go-pro

Tema en 'Accesorios' iniciado por sarfi, 23 May 2008.

1. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    HOLA ,

he adquirido la camara de video GO-PRO con accesorios para poner en la

bici.lo he probado de todas las formas y cuando hago descensos por senderos y

veredas,se aprecia demasiado movimiento para la sujeción que lleva no se como

ponerlo para evitar que salga las vibraciones, seria de grata ayuda ...un saludo

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Dónde la colocas?

Yo la pongo en el casco para las tomas hacia adelante y en la tija para las tomas hacia atrás.

En el casco tú mismo haces de estabilzador. Por supuesto tienes que mirar siempre hacia donde va a grabar la cámara, no te puedes girar a mirar otras cosas, aparte de amortiguar con cuello, hombros, brazos y piernas los baches. Al principio la sensación es que vas demasiado rígido para evitarle movimientos bruscos a la cámara, pero te acostumbras pronto.

En la tija, como llevo una doble, la suspensión hace de sistema estabilizador y las tomas no salen demasiado movidas.

De todas maneras, lo mejor es luego pasarle un programita de estabilización llamado Steady Hand. Si quieres más información visita el blog de uno de los mejores cámaras subjetivos de este foro, Lorenzo Montón: http://jelmetcamexperience.blogspot.com/

3. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:

yojimbo mucha gracias por la esplicación,la duda que tengo es cuando pongo la camara con el acesorio correspondiente al casco aún poniendome rigido vibra demasiado.no se como hacerlo..y el programa steadyhand cual seria para windows vistaprque no es compatible...gracias

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Precisamente, lo que tienes que hacer con la cámara en el casco es no ponerte rígido. Eres tú el que debe absorber las vibraciones y los baches todo lo que puedas, pero manteniendo la mirada en la misma dirección. No sé si me explico. Es como si intentas llevar un vaso de agua lleno hasta el borde mientras montas en bici. No te limitarías a quedarte rígido, porque entonces se derramaría, lo que harías sería contrarrestar los baches moviéndote sobre la bici, pero manteniendo el vaso vertical.

En cuanto a la versión de Steady Hand para Windows Vista no te puedo decir, yo tengo el XP.

5. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    gracias de todas formas un saludo YOJIMBO

6. kakius82

kakius82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde las has comprado? En la propia página de gopro?

Precio en euros incluyendo gastos de envio?

Cuanto te ha tardado en llegar?

Algún problema en la compra?

Gracias por adelantado.

7. harald

harald Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Alguién sabe como coñ.... se fija el soporte del casco? No hay manera de que no se mueva. No sé como tensar bién las correas y los clips que las sujetan saltan rápidamente.

9. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me agarra fuerte, pero para mayor agarre le he añadido 2 bridas, aun asi tambien noto que en caminos con mucho bache o trialeras se mueve muchisimo, sin embargo la he puesto en el manillar con un soporte mio y apenas vibra.

Compartir esta página