Camara para todos tipo de deportes,de Tierra,Mar y Aire Resolucion de video 640*480 y 3 megapixels de foto Secuencia de foto fija o programable Carcasa estanca y todos los accesorios Balance de blancos incluido. micrófono incluido,memoria interna de 16 mb,ampliable hasta 2 Gb. Capacidad de hasta 56 minutos de video con tarjeta de 2 Gb o 1900 fotos Alimentacion por pilas Resistente al agua hasta 30 metros ya que viene dentro de una carcasa estanca Dimensiones: 4.45cm*5.84*3.18cm Peso 139grms. Si quieren fotos o videos los mandaré por email. Está como nueva La quito porque me quiero comprar una HD gopro(de alta definición) Puedes ver una prueba en youtube(video de la ruta doramas firgas09) Regalo tarjeta de 2 Gb y 4 pilas recargables.Todo en perfecto estado y en su caja original Me costó en tienda 145 Euros, sin tarjeta y sin pilas.Tiene un año de vida.Viene con todos los accesorios.Está como nueva Gastos de envío a medias Precio 90 Euros.Precio no Negociable
todos los accesorios estan en las fotos.Para el casco sí.para el manillar no sé si poniendo algún accesorio pequeño con pegue de los que hay.Yo en el manillar nunca la ponía Si hay algún accesorio especial para el manillar que creo que sí no viene en este modelo. Saludos
hago un esfuerzo,la dejo en 80 euros,Yo pago los gastos de envío.Acepto devoluciones con garantías Más garantía aún de que la cámara está en perfecto estado,por si hay algún indeciso del funcionamiento de la cámara Saludos y felices fiestas a todo el foro
Hola, Dices que tiene 3Mpx es correcto? he estado mirando y las que veo son de 5Mpx, por ejemplo en la pagina goprocamera.com, aparecen de 5Mpx. Saludos
Si correcto es de 3 megapixels de hace un añito,pero este modelo tiene algo mejor resolución de video que la de 5 megapixels. De todos modos está reservada por el momento