Bueno pues la verdad es que me gustaria tener una para grabar las rutas y demas, pero estoy algo perdido en el tema y no se si merecen la pena. bueno espero vuestros comentarios. SALUDOS.
hay una camara en decathlon y tanbien una que se llama Oregon creo que tiene un precio de unos 130€ aprox.
Hola esas del decth que son la misma que la oregon parece que no dan buen resultado del todo, pon en el google " camara video foromtb" y supongo que te saldran mas post ya que cada poco se habla de esto. Saludos
Hola. Uno de mis colegas tiene la Oregon y la verdad es que se ve muy sólida y el soporte tanto para el manillar como para el casco van perfectos. Pero la resolución como ya habeis dicho es baja. Mira este video que hizo mi amiguete con la Oregon, y puedes comparalo con este otro que hice yo con mi Nokia 6280 (ya jubilado), colocado con un soporte casero en la tija del sillin. Saca tus propias conclusiones :scratch Saludos.
Te puedo decir que yo hace poco me compre la Go Pro Digital Hero y esta bastante bien, calidad de video 640 x 480, de sobras y esta bastante bien, con soporte y carcasa que la protege del agua hasta 30 metros, tiene bastantes soportes (casco, potencia, etc) graba con una SD 2Gb unos 45-60 minutos, hace fotos, video, disparador automatico de fotos cada 5 seg, etc.