buenas, estoy buscando una camara que se vea decente y no sea muy cara. e estao mirando la del decathlond pero no me apalla mucho algua sugerencia de alguna otra?? saludos
Hola buenas! Pues mira yo me he comprado hace poco una camara para la bicicleta que no es que sea muy muy buena, pero se ve para mi estupendamente. Graba a 640x480 y 30 fps constantes a luz dia, de noche baja a 20-25 pero se ve decentiiiisiiiimo!! La pille por ebay , pero eso si asegurate de que la que te dan es la que graba a 640x480 porque hay un modelo inferior que graba a 320x240, pero como web cam te graba a 640x480 y te hacen la trampa. Yo te dejo el enlace donde yo compre la mia. CAMARA PARA CASCO.MOTO,BICI,COCHE + SD 2Gb PARA GRABAR en venta en eBay.es (finaliza el 16-jul-09 17:30:17 H.Esp)
hay una reseña de una action cam de oregon scientific en biiwheel: Review - La Cámara de Acción ATC, de Oregon Scientific, resistente pero no convence del todo la he utilizado y, salvo unos errores de novato va bien. graba en tres modalidades, es estanco y muy resistente. busca videos en biiwheel y ves videos de caidas con la cámara puesta en el casco
mirate esta es la ke yo llevo graba de lujo me va de miedo y graba hasta 54 minutos en una tarjeta sd de 2 gigas.y las baterias son pilas recargables de las finitas triple a.un saludo Kpsport Distribuidor Oficial y Fabricante de Accesorios Tecnología - Kit Xenon Gopro VideoXtreme Mobridge iPod & Bluetooth Vizualogic Reposacabezas DVD Motevo Navegador Original IVO Integración del vehiculo Original - Flir Vision Nocturna