Buenas. Me acaban de regalar una cámara PQI AIR CAM, bien tiene muy buena pinta, viene con soporte para casco, para manillar y carcasa sumergible, el pero lo encuentro en que no se puede poner la cámara sin la carcasa sumergible. He buscado la carcasa sin qué sea sumergible y no la encuentro. ¿Alguien la ha comprado en alguna tienda por internet y una batería extra? Un saludo
creo que lo que buscas es esto? http://www.pqigroup.com/prod_accessory.aspx?mnuid=1286&modid=138&prodid=424# El ultimo accesorio Camera holder
Gracias gachan, en la página oficial ya lo había visto, lo que quiero es encontrarlo en una página para poderlo comprar, no lo encuentro ni en eBay . Un saludo y gracias
La bateria ya la encontre, es una bateria bastante común... es de samsung y vale entre 24-33 euros... A ver si encuentro los accesorios en alguna página, sino devolveré la cámara y me cogere otra marca.
Hoy he devuelto la cámara... no me acabo de convencer, no grababa mal (es la primera que pruebo), pero me ha echado para atrás el que un dia se rompa el soporte y no encuentre recambio. Voy a probar con la sony action cam hdr as 15. Gracias
La sony la tengo yo,no va nada mal la verdad,solo peca en variedad de accesorios,no es una go pro que va bien surtida en ellos.
Hola otra vez gachan, ya he pedido, por internet, la sony... me han dicho que me llegará el lunes, que pena queria estrenarla este finde, pero bueno así tengo algún día más para trastear con ella... he pedido el soporte para el manillar y me estoy pensando el de la cinta, no para ponerlo en la cabeza, sino para ponerlo por debajo del pecho y que quede a un lado del cuerpo, a la altura más o menos de las gopro, no parece que malesten los brazos y la imagen creo que estaría bien. ¿Tú donde la llevas? Hay algun subforo solo de está? Un saludo
La cinta también tengo pensado pillarmela yo.Cuando compre la cámara abrí este post: http://www.foromtb.com/showthread.php/947740-Sony-HDR-AS15.Pero si no me equivoco seriamos los unicos que la tienen.Pero si te pasas por el post de la Go pro también te ayudan que ahí ando metido yo también.Ya me contaras como te va el soporte de manillar.A mi no me convence mucho por las posibles vibraciones.