Pues nada, ya que tengo una camara para la moto esta tarde he pensado que podia ponersela a la bici para grabar la bajada (la subida no la grabo no me gusta grabar las agonias :meparto).......... Bueno mi pregunta es: donde poneis la camara para que no grave pegando botes? porque la he puesto en el manillar y el video da miedo verlo....... Pongo el video para que le echeis un vistazo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tMwiZ8__6u8[/YOUTUBE] La camara es esta http://www.decathlon.es/ES/x-snipe-300-26633391/
En la bici no he probado en el casco, en la moto lo prove una vez y como vas mirando a un lado y al otro al final entraba la misma borrachera............. En el casco con la bici las vibraciones se quitarian pero pararia lo mismo cuando miras para los lados tendria el mismo problema. No se si habra algun soporte para el hombro o algo...........
Yo no tengo camara , pero quiero comprarme una mas adelante (quizas caiga para mi cumple) asi que por experiencia no puedo hablar. Lo que si te puedo decir , que he visto mil videos ... y casi el 100% lo lleva en el casco , precisamente para que no salga el video lleno de vibraciones, por lo visto en el casco tu absorves la vibración .. pero como te han comentado , ten en cuenta que grabas donde miras , asique "Luz !! Camara !! Acción !!!" que tengas buenos videos ejejejeje un saludo
yo he visto una que se sujeta en el brazo es un modelo de estos: 169.00 Digital Hero 5. Este anclaje está especialmente pensado para la muñeca. Con una muñequera realizada en tejidos ligeros y de baja capacidad de retención de agua (para evitar posible exceso de peso). El sistema de anclaje es fácilmente adaptable a la muñeca y ajustable mediante Velcro. La misma muñequera incluye un pequeño anclaje que permite separar la video cámara del brazo para poder encuadrar o obtener imágenes sin incómodos gestos. Ideal para submarinismo y la práctica de deportes donde la equipación es reducida.
Lo malo de esa camara es el precio......... pero en el brazo seria estupendo porque aunque se mueva no es lo mismo que en la cabeza
La verdad es que esto de filmar los descensos hace ya tiempo que me llama... Para los entendidos o experimentados en el tema, podeis aconsejar alguna camara de este tipo, que de mas o menos buena calidad y que no se dispare el precio? Gracias!!! Saludos!
Lo que tienes que hacer es usar algún programa de edición de video, que precisamente se dedican a estabilizar con algún filtro específico los botes y movimientos bruscos de cámara. No sé ahora cuales hay, pero el que busca encuentra...