NUEVO CAMARA DEPORTIVA HD 720 P

Tema en 'Electrónicos' iniciado por franciscocandon, 6 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franciscocandon

franciscocandon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    CAMARA DEPORTIVA HD 720 P
    Vendo camara deportiva nueva a estrenar. Grabación de vídeo hasta 720p a 30fps o VGA a 30fps. Reproducción de vídeo y JPEG. Modifica los ajustes de vídeo, foto y sistema general. Lente con ángulo de 140º. Completamente impermeable usando la carcasa protectora. Acoples, adhesivos y correas para sujetarla a cascos, manillares, tablas…Tiempo de carga aproximado de 1, 5 horas. Tiempo de uso una hora aprox. Apenas 100 gramos de peso y tamaño mínimo. Pido por la camara 30 € en mano y 35 € envio por agencia de transportes. Uso whatsaap. Acepto Paypal. Mi telefono es el 666873190.
    Contenido:
    • 1 x Cámara Deportiva SJ4000
    • 1 x Carcasa sumergible
    • 1 x Acople para manillar mtb, tubulares
    • 1 x Juego de correas con velcro
    • 1 x Clip de ajuste
    • 1 x Rosca acople de marco
    • 1 x Guía acople
    • 1 x Plataforma
    • 1 x Conjunto adhesivos
    • 1 x Cable USB
    • 1 x Manual de uso en inglés.

• La cámara con la carcasa hace que sea perfecta para su uso en grabaciones de deportes de aventura, colocarla en el manillar de la bicicleta, salpicadero del coche, en un casco o para actividades acuáticas. También puede servir como cámara de vigilancia eventual para cortos espacios de tiempo. Su lente "ojo de pez” con 140 grados permite realizar grabaciones con un amplio marco de visión, y en la pantalla a color trasera de 1.5 pulgadas podrá ver las fotos y vídeos realizados al instante.

Diseño compacto y minimalista el de esta cámara deportiva que apenas ocupa espacio y la hace completamente portable gracias a sus escasos 100 gramos de peso. Admite tarjetas microSD de hasta 32 gigas.

El menú principal de la cámara permitirá gestionar todas las funciones de grabación y fotografía, desde la resolución, intervalo de disparo para fotos, nivel de blancos para los vídeos… Y con el cable USB suministrado podrá guardar todas sus fotos y grabaciones en un pc de manera fácil y rápida, además de cargar la batería de la cámara en apenas 1,5 horas.
    • Precio de web 5o € . Paso el enlace para que veais precios y demas caracteristicas:
    • Ver el archivo adjunto 4324341 Ver el archivo adjunto 4324342 Ver el archivo adjunto 4324343 Ver el archivo adjunto 4324345 Ver el archivo adjunto 4324347 Ver el archivo adjunto 4324348 http://www.ofertasmultimedia.es/Fic...-SJ4000-720p-Impermeable~IDArticulo~1039.html

Última edición: 25 Mar 2016
  2. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Nueva a estrenar

3. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    privados respondidos

4. franciscocandon