DRIFT x170 ----- VENDIDA ----------------- Camara para grabar deportes de acción, con mando a distancia y display. Resolucion 720x400 . y angulo de 170º No es HD, pero si la mejor relación precio-calidad, para empezar con la grabación y edición de videos. Funciona con 2 pilas AAA . Soporte para la goma de las gafas ( mascara ) soporte para manillar soporte para casco goma para pecho para poner el soporte de las gafas. Vendo porque me paso a la alta definicion. La camara tiene un pequeño roce en el cristal, pero no afecta nada. Todos los datos tecnicos de la camara : http://www.camarasdrift.com/camara-de-accion-x170/ para cualquier duda , prefiero lo envieis al mail :
Cuanto tiempo puede grabar en los 16gb? ¿es con portes incluidos? gracias. El pequeño roce que comentas ¿es la lente o en la pantalla?
tinkiwinki, no te podria decir, yo la usaba con tarjeta de 8gb , y la verdad , grababa de sobra. por lo que deduzco que 16gb todavia mejor , evidentemente.. Si te interesa el dato , te lo puedo mirar, pongo la tarjeta a ver cuanto tiempo dice en pantalla. El roce es en el cristal giratorio de fuera, en la foto se puede ver en la parte izuierda el pequeño puntito. Para la grabacion no afecta nada.
Ok, gracias. Dame unos dias para pensarmelo. Si te sale comprador vendela, no tomes esto como una reserva.