pues eso opiniones sobre si es resistente a los llantazos o si es fina o gorda graciass os dejo el enlace a la pagina de promo:http://www.promobicis.com/product_i...d=970&osCsid=b009dc9aea849bf9cf179f4db20f8429
Pues que quereis que os diga... yo la llevo detras, y me ahorraron los otros dias un dia de quedarme en casa... por que con que te lleves un parche basta... yo la saque se lo puse y la monte en 5 minutos... y no tienes que llevar inglesa ni mierdas...
de cuando ha hecho falta quitar la rueda para poner un parche en cualkier camara?? el uso de esta camara es quitarla y meter otra cobra de manera que ya van dos camaras que son 18 euracos , espero que valla bien porque vamos....
Ale, yo la llevo desde 2 o 3 semana antes de la Jam nuestra, y hasta, los otros dias no pinche... y es mas comoda por que puedes poner el parche mejor... la sacas lo pones y la guardas xD
pues yo llevo una cst de las que venden en decathlon o en cualquier tienda de mtb cercana de barrio, y le suelo poner parches hasta que no caben mas jaja
Carajo 9 pavos, si es que este mundo se vuelve cada vez mas vago, ni desmontar una rueda podemos ya...
ya pero bueno si te compras dos te llevas en la mochila las dos pinchas una la sacas pones la otra la inchas y ya esta luego en casa se pone el parche XD y estas mas tiempo montando envez de qitando tornillos y luego ponerlos y todo eso en la pista. esa es mi opinion desde mi punto de vista de todos modos gracias
Exacto, de que sirve comprarse una cobra si tienes una normal en la rueda? Si te compras una cobra te compras 2 (logico) y eso ya es el precio de unos pedales
Con lo bien que van las cst esas que no balen mucho y cuando pinchas a poner parches asta que no quepan mas jajaja como dicen por hay atras ¡¡
yo las uso del decarton y da lo mismo, con 5 ó 6 kilos de presión o explotas la camara o no le das un pellizco y eso no te lo aguanta ninguna. Y luego tampoco está de más llevar en la mochila unas herramienta, si en poner un parche de toda la vida se tarda tres minutos.