Camara Foss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cannondalepablo, 1 Oct 2011.

1. cannondalepablo

cannondalepablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    he comprado hace tiempo en bicimarket 3 camaras foss con valvula fina pero normal, con su rosca y su arandela en una caja totalmente azul, esto es lo que pone el pedido en concreto:
    Foss EFT 26´´ Presta 26/1.95~2.25
    hasta ahí todo normal
    el caso es que compré otra cámara foss pero en este caso me llegó una cámara con una caja azul y gris, donde la valvula es de color azul y no trae rosca (de hecho no me viene ni la goma que haría de arandela como se ve en la foto. el pedido que hice pone:
    Camara FOSS EFT 26x1.95-2.25 valvula Presta
    la primera no hay problema, va perfecta puesta. la segunda de la que hablo tengo el problema que la valvula no va cerrada del todo y si la muevo se balancea porque es mas estrecha que el agujero y además supongo que entrará agua por ahí
    alguien me lo puede explicar?
    adjunto fotos
    gracias
    imagen.jpg f41bf091a4e18f2312495cc0e975d9f7_L.jpg

2. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La que yo compré ni tenía rosca ni tórica de goma, como las fotos que has mandado. Solo la válvula y una pegatina para ponerla en el fondo de llanta, para que no se mueva, supongo. Ya podría venir con arandela. Pero bueno, el caso es que no se mueve.

3. cannondalepablo

cannondalepablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ****** es que pueda entrar agua, porque a mi no me vino ni la pegatina. me vino un fondo de llanta entero

4. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tampoco te creas que la pegatina haga mucho. El agujero sigue existiendo, la pegatina era como un sello de grande con un agujero en medio, y su tacto era gomoso. Además me la cargué trasteando una vez con el fondo de llanta. No te sé decir si entra agua, porque hasta ahora no la he puesto a prueba. Aquí no llueve mucho. De todas formas, la he desmontado. Le he puesto unas cámaras eclipse que me pillé de segunda mano.

Compartir esta página