Camara fotos videos

Tema en 'General' iniciado por urbam, 26 Dic 2011.

1. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas pues tengo algunas dudas, todos sabemos que una de las mejores cámaras para hacer tomas de video y fotos es la gopro, pero claro también tiene sus limitaciones, sobre todo por no tener zoom, por lo que la mayoría de los foreros que hacen vídeos o fotos, lo hacen con una compacta, por lo que mi pregunta es

Que tipo de compacta usáis, estoy por cambiar la que tengo y busco una con mucho zoon y he visto una par de ellas, una es la nikon s9100 y la Samsung WB700, las dos son muy parecidas, pero no se por cual decidirme, y no quiero guiarme por el precio, ya que precisamente samsung es la mas económica, pero no se que tal va como cámara

Me echáis una mano, gracias

2. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    img_162.jpg

A mi me han regalado ésta por Navidades, y la verdad que no es una GoPro con sus 1080 Hd, pero que vamos, que para gastarte la 4ª parte de dinero, y que se vea en un decente 640x480 30 fps... con la cantidad de accesorios para protegerla de golpes, de piedrecitas, del agua (además de que es sumergible 20 metros), clips para enganchar, para fijar al casco, al manillar, manejo de la grabación/fotos por voz, ángulo de visión 80º, peso de 50gr, autonomía grabando de 2 hrs y media..................

No puedo pedir más por ese precio....

Ficha: http://www.zipylife.com/fichas_pdf/water_filming_ficha10.pdf

3. Yasirax

Yasirax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me gusta el tema de la grabacion de video, y he tenido esta camara (con menos accesorios) comprada en Ebay por solo 15 eu con gastos de envio y la verdad que para el precio que tiene esta muy bien , y una de sus mayores ventajas es lo pequeña y discreta que es (casi ni se dan cuenta que la llevas) pero tambien es verdad que tiene serias limitaciones, primero es que no dispone de una lente gran angular (con lo que el campo de vision es muy reducido), esto unido a que no tiene pantalla hace que muchisimas veces al llegar a casa y ver lo grabado nos llevemos la sorpresa de que la imagen esta fuera de encuadre y se ve casi solo carretera o cielo cortando cabezas etc, luego esta tambien lo engorroso que son los botones de accionar (son muy pequeños e inprecisos) aparte que los led que informan que esta grabando apenas se ven con luz del dia con lo que muchas veces crees que grabas y no y viceversa, y para terminar tiene un efecto gelatina bastante acusado (con imagenes movidas la imagen ondula que da gusto).

Con el tiempo me compre para probar una Sony Bloggie una camara de mano bastante economica (buscando) que graba en full hd de la que por una parte tengo que decir que tiene una imagen con una calidad acojonante y lo de la lente giratoria es muy practico para grabar desde la bici, en contra que no tiene acesorios especificos para bici con lo cual o eres un manitas y te los haces tu mismo o solo puedes grabar a mano (opcion nada comoda y peligrosa) a parte tambien le falta un objetivo gran angular para facilitar las grabaciones aunque en su defecto tiene pantalla lcd con lo que podemos ver el encuadre exacto de lo que grabamos, tambien tiene un efecto gelatina muy acusado por lo que las tomas tiene que ser suaves y estables para poder sacar calidad.

Ahora me he regalado con la escusa de la navidad la nueva GoPro HD2 que acaba de salir y estoy de pruebas con ella, de momento muy bien cumple con una calidad excelente gran angular practicamente sin efecto gelatina y muchos acesorios de montaje, es lo que suele pasar que si te gusta una cosa de verdad cada vez vas exigiendo mas y acabas gastandote lo que no pensabas, espero que esta cumpla con todas mis expectativas.

Para el compañero que inicio el post, decirle que la samgung que menciona en las review la ponen muy bien de calidad pero la nikon posiblemente sea mejor para lo que pretende porque cuando grabas a mano sino tienes un sistema de estabilizacion eficaz o un pulso bestial las grabaciones son un mareo y la Nikon creo que si lo tendra (no estoy seguro) pero la Samsung creo que no (tampoco estoy seguro)

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página