Hola a todos La verdad no se muy bien como va esto,intentare hacerlo lo mejor que pueda.No se como ponerle música a los video que grabo,si es posible me encantaria que alguien me aconsejase.Muchas gracias
Necesitas un programa de edición de video. Yo tengo el pinacle, y si bien está bastante limitado con respecto a las posibilidades que ofrecen otros progamas, también es muchísimo mas fácil de usar. Moraleja, para empezar, lo mejor un programa de edición sencillo, como el pinacle studio, y cuando se te quede pequeño, pues hay otros infinitamente mejores pero mas complicados.
Yo utilizo el Adobe Premiere Pro, que para lo que hago vale mas que de sobra. Es cierto que al principio puede parecer un programa muy complicado, pero a base de ver un par de videotutoriales en youtube, se le pilla el truco rápidamente :-D
Muchas gracias a Ivan y a Victortecpal,es increible lo rapido que uno tiene ayuda.Los programas que me comentais los puedo bajar gratis,ademas quiero preguntaros si son de prueba o no,gracias
En Windows 7 tienes el "Windows Live Movie Maker" que viene de serie y con el le puedes añadir musica y editar los videos, poner titulos, efectos, etc. No es dificil de usar y para empezar va muy bien ( en windows XP se llama windows movie maker no es tan completo como el del Windows 7 pero tambien puedes poner musica y editar el video)
El live movie maker,cuando lo descargo me sale que descargue el windows live essencial,con lo cual me desconfigura el messenger,esto es normal?????
Es publicidad. Es lo malo que tiene de windows que cuando quieras instalar algo te sale 4 o 5 cosas publicidad que sin darte cuenta le das a ''siguiente'' y resulta que la casilla esta activada... Mi pareja llegó a tener 3 antivirus diferentes por publicidad de McAfee y Norton que se activa de por si solas en cada isntalación... Esto con Mac no pasa :-D
Yo he comprado hace poco un portatil con Windows 7 y el Live movie maker ya viene instalado. En el ordenador de sobremesa con windows XP tambien venia instalado el movie maket.
lo tenia , lo que pasa que cuando lo abro,me pone: windows live movie maker tuvo que cerrarse inesperadamente.Reinicia w.l.movie maker e intentelo de nuevo.( error:0x80004005 ) Y la verdad no tengo ni idea de que significa,lo sabeis alguno????
muchas gracias a todos,al final consegui volver a instalar el k traía el propio ordenador,y la verdad es bastante bueno Un abrazo para todos