camara gopro hd 960

Tema en 'General' iniciado por jcarlissss, 23 Ene 2012.

1. jcarlissss

jcarlissss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    La verdad no se muy bien como va esto,intentare hacerlo lo mejor que pueda.No se como ponerle música a los video que grabo,si es posible me encantaria que alguien me aconsejase.Muchas gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Necesitas un programa de edición de video. Yo tengo el pinacle, y si bien está bastante limitado con respecto a las posibilidades que ofrecen otros progamas, también es muchísimo mas fácil de usar.
    Moraleja, para empezar, lo mejor un programa de edición sencillo, como el pinacle studio, y cuando se te quede pequeño, pues hay otros infinitamente mejores pero mas complicados.

3. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo utilizo el Adobe Premiere Pro, que para lo que hago vale mas que de sobra. Es cierto que al principio puede parecer un programa muy complicado, pero a base de ver un par de videotutoriales en youtube, se le pilla el truco rápidamente :-D

4. jcarlissss

jcarlissss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a Ivan y a Victortecpal,es increible lo rapido que uno tiene ayuda.Los programas que me comentais los puedo bajar gratis,ademas quiero preguntaros si son de prueba o no,gracias

5. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En Windows 7 tienes el "Windows Live Movie Maker" que viene de serie y con el le puedes añadir musica y editar los videos, poner titulos, efectos, etc. No es dificil de usar y para empezar va muy bien ( en windows XP se llama windows movie maker no es tan completo como el del Windows 7 pero tambien puedes poner musica y editar el video)

7. jcarlissss

jcarlissss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compis , estos programas son de prueba.N0 hay ninguno que no lo sea

8. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    La 960 no es la HD... ¿no?

9. jcarlissss

jcarlissss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El live movie maker,cuando lo descargo me sale que descargue el windows live essencial,con lo cual me desconfigura el messenger,esto es normal?????

10. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Es publicidad. Es lo malo que tiene de windows que cuando quieras instalar algo te sale 4 o 5 cosas publicidad que sin darte cuenta le das a ''siguiente'' y resulta que la casilla esta activada...

Mi pareja llegó a tener 3 antivirus diferentes por publicidad de McAfee y Norton que se activa de por si solas en cada isntalación...

Esto con Mac no pasa :-D

11. jcarlissss

jcarlissss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si , si lo es

12. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo he comprado hace poco un portatil con Windows 7 y el Live movie maker ya viene instalado. En el ordenador de sobremesa con windows XP tambien venia instalado el movie maket.

13. jcarlissss

jcarlissss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tenia , lo que pasa que cuando lo abro,me pone: windows live movie maker tuvo que cerrarse inesperadamente.Reinicia w.l.movie maker e intentelo de nuevo.( error:0x80004005 ) Y la verdad no tengo ni idea de que significa,lo sabeis alguno????

14. jcarlissss

jcarlissss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos,al final consegui volver a instalar el k traía el propio ordenador,y la verdad es bastante bueno
    Un abrazo para todos

Compartir esta página